Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RENE FLOR SA | Lerida

La información del Ranking que ocupa RENE FLOR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RENE FLOR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RENE FLOR SA en los diferentes rankings

Datos generales de RENE FLOR SA

Denominación
RENE FLOR SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de aditivos , especias y tripas salada para fabricación de embutidos
Localidad
Lerida
Teléfono
97326...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de RENE FLOR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.65%
2019-7.11%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-50.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de RENE FLOR SA

Ranking Sectorial

Posición 1247

Ranking Lerida

Posición 2340

Ranking Nacional

Posición 185377

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RENE FLOR SA se sitúa en la posición 185377 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21244 posiciones en el ranking.

Por otro lado RENE FLOR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1247 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RENE FLOR SA refleja un decrecimiento de 62 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NORMA TRADING SL, GRUPO AMICAR 8 SL, CHEF MIKTOLA SL., FOODS FOR WALKING SOCIEDAD LIMITADA., HIPERAL SL, false, CORDEROS LECHALES GALINDO SL, FERJO SL, LARRAKO HARAGIAK SL, FRIVALIA S.L., QUALIPORKMEAT BARCELONA SL..

Posición 1247 en el sector de

Posición 1247 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1242+ 37NORMA TRADING SLBarcelona4632pequeña
1243- 138GRUPO AMICAR 8 SLBurgos4632pequeña
1244-CHEF MIKTOLA SL.Baleares4632pequeña
1245+ 133FOODS FOR WALKING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4632pequeña
1246+ 11HIPERAL SLMadrid4632pequeña
1247- 62RENE FLOR SALerida4632pequeña
1248- 33CORDEROS LECHALES GALINDO SLBurgos4632pequeña
1249- 52FERJO SLTeruel4632pequeña
1250- 43LARRAKO HARAGIAK SLVizcaya4632pequeña
1251+ 51FRIVALIA S.L.Valencia4632pequeña

Posición 2340 en la provincia de Lerida

Posición 2340 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2335- 116RAMON RIBERA PINTORS SLLerida4334pequeña
2336- 375CASA MIRAVALL SL.Lerida5520pequeña
2337- 20SEGURETAT SM ALCARRAS SLLerida4752pequeña
2338- 212AGROPECUARIA SERFONT SL.Lerida0150pequeña
2339+ 3931ACRISIO AZUL SL.Lerida0161pequeña
2340- 267RENE FLOR SALerida4632pequeña
2341+ 221AILLANTS ALDOMA SLLerida4329pequeña
2342+ 52LARPIMA-98 SLLerida4110pequeña
2343- 179MANERO-MELERO SLLerida4752pequeña
2344-CICLES TOP LLEIDA SL.Lerida4764pequeña

Posición 185377 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 185377 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
185372+ 113271MARKETING CONCEPTUAL AVANZADO SL.Castellon4669pequeña
185373+ 7074UNAMUNZAGA ETXEBARRIA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8623pequeña
185374+ 4126TRANSPORTES LM FERNANDEZ RIVERA SL.Toledo4673pequeña
185375+ 13275INVERSIONES ALABARDERO S.L.Madrid5610pequeña
185376+ 14619JOSE ROBLES E HIJOS SLMurcia4673pequeña
185377- 21244RENE FLOR SALerida4632pequeña
185378- 18652COSTAS Y GESTOSO SLPontevedra4511pequeña
185379- 37178AUDIO EQUIP GRANOLLERS SLBarcelona4743pequeña
185380- 12470S.C.L. ESTOPIÑANMelilla8121pequeña
185381+ 53799CONSTRULLAR MARTI SLBarcelona4331pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.