Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REPAPUBLI SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa REPAPUBLI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REPAPUBLI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REPAPUBLI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REPAPUBLI SL.

Denominación

REPAPUBLI SL.

Objeto Social

Agencia de publicidad y buzoneo

Localidad

Madrid

Teléfono
91193...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5320 - Otras actividades postales y de correos

Datos comerciales de REPAPUBLI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.83%
2023-8.91%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REPAPUBLI SL.

Ranking Sectorial

Posición 62

Ranking Madrid

Posición 14141

Ranking Nacional

Posición 68575

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REPAPUBLI SL. se sitúa en la posición 68575 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13463 posiciones en el ranking.

Por otro lado REPAPUBLI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 62 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REPAPUBLI SL. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DEBUT2007 SL, SENDA INSULAR SL., LUARMANSA SL, GENERAL COURIER VALLES SL, SANAPUIG MISSATGERS SL, false, HERMES MOLLET 2018 S.L., TNS TARRAGONA 2006 SOCIEDAD LIMITADA, SALMAN 2003 SL., ANHERSI TOUR LOGISTICA Y DISTRIBUCION SA, ANOIA MISSATGERIA I TRANSPORT SL.

Posición 62 en el sector de

Posición 62 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57+ 18DEBUT2007 SLBarcelona5320grande
58+ 7SENDA INSULAR SL.Baleares5320grande
59+ 14LUARMANSA SLMadrid5320grande
60+ 2GENERAL COURIER VALLES SLBarcelona5320grande
61- 5SANAPUIG MISSATGERS SLBarcelona5320grande
62- 14REPAPUBLI SL.Madrid5320grande
63+ 1HERMES MOLLET 2018 S.L.Barcelona5320grande
64- 21TNS TARRAGONA 2006 SOCIEDAD LIMITADATarragona5320grande
65- 5SALMAN 2003 SL.Madrid5320grande
66- 20ANHERSI TOUR LOGISTICA Y DISTRIBUCION SAMadrid5320mediana

Posición 14141 en la provincia de Madrid

Posición 14141 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14136+ 534SLOW LOVE SL.Madrid4771grande
14137- 6568RICHARDSON ELECTRONICS IBERICA SAMadrid4652grande
14138- 3319HISPANOGAS SAMadrid4322grande
14139-NEXT LEVEL TRAVEL SL.Madrid7911grande
14140- 1328PRODUCTOS SELECCIONADOS DELIQUITIA SL.Madrid4638grande
14141- 2614REPAPUBLI SL.Madrid5320grande
14142+ 1111VOLTALAB SL.Madrid4121grande
14143- 1259GEORGES RECH IBERICA SAMadrid4771grande
14144- 2141GRUPO TASVALOR SAMadrid7111grande
14145- 2596GRUPO A FIELD MARKETING IBERIA SLMadrid8299grande

Posición 68575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68570+ 50725VIATGES PLAIMONT SAGerona7911grande
68571+ 13749INSELSUR INSTALACIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4321grande
68572+ 5048ESTACION DE SERVICIO VISTA ALEGRE BURELA SLLugo4730grande
68573+ 114862HOTEL BARCELONA EVENTS, SPORTS AND WELLNESS S.L.Barcelona5510grande
68574- 5872PRODUCTOS SELECCIONADOS DELIQUITIA SL.Madrid4638grande
68575- 13463REPAPUBLI SL.Madrid5320grande
68576- 25545CARROCERIAS VIC S.L.Barcelona2920grande
68577+ 35404HOTEL HAITI SLBaleares5510grande
68578- 115KATLOAM 15 S.L.Coruña5610grande
68579- 10449JESUS PALOMO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Segovia1013grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.