Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL REPION SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa EL REPION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL REPION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL REPION SL en los diferentes rankings

Datos generales de EL REPION SL

Denominación

EL REPION SL

Objeto Social

LA PRODUCCION DE ACEITES ESENCIALES DE PLANTAS AROMATICAS PARA SU POSTERIOR VENTA A TERCEROS.

Localidad

Huelva

Teléfono
95956...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2053 - Fabricación de aceites esenciales

Datos comerciales de EL REPION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.53%
20228.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL REPION SL

Ranking Sectorial

Posición 36

Ranking Huelva

Posición 828

Ranking Nacional

Posición 125216

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL REPION SL se sitúa en la posición 125216 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11148 posiciones en el ranking.

Por otro lado EL REPION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 36 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL REPION SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHEMIR SA, BIOLANDES ANDALUCIA SA, ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A., TEXTRACT EUROPE SL., SL DE PLANTAS AROMATICAS INDUSTRIALIZADAS, false, INSTITUTO FITOLOGICO SL, FLAVORIX AROMATICOS SA, MOMPO PRODUCTOS AROMATICOS S.L., VALORA MARINE INGREDIENTS SL., EUROSCENTS DIFFUSION SL.

Posición 36 en el sector de

Posición 36 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31 0CHEMIR SABarcelona2053mediana
32- 2BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana
33+ 1ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A.Barcelona2053mediana
34- 1TEXTRACT EUROPE SL.Gerona2053mediana
35- 3SL DE PLANTAS AROMATICAS INDUSTRIALIZADASMadrid2053mediana
36- 1EL REPION SLHuelva2053mediana
37+ 1INSTITUTO FITOLOGICO SLBarcelona2053mediana
38+ 2FLAVORIX AROMATICOS SAMadrid2053mediana
39- 3MOMPO PRODUCTOS AROMATICOS S.L.Valencia2053mediana
40- 1VALORA MARINE INGREDIENTS SL.Coruña2053mediana

Posición 828 en la provincia de Huelva

Posición 828 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
823- 35JOSE CARRO FRESCOS HOSTELERIA SL.Huelva4723mediana
824+ 73PACO LARROSA SL.Huelva4690mediana
825- 1GARROCHO Y BOGADO SLHuelva0123mediana
826- 374SAT MANZODIEL N 6683Huelva0113mediana
827+ 36FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
828- 33EL REPION SLHuelva2053mediana
829+ 108CONTENEDORES TARTESSOS S.L.Huelva3821mediana
830+ 32MEDIALECTRO SLHuelva4643mediana
831+ 180ARIDOS LA MELERA SLHuelva0812mediana
832+ 124PESOCRI S. L.Huelva0122mediana

Posición 125216 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125216 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125211+ 23458COMERAGA 2021 SL.Toledo4621mediana
125212+ 16456ULPIMPERIUM IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares2511mediana
125213+ 27338ROTULOS FRESANZ SLLMadrid2221mediana
125214- 24184CNC-BARCENAS-BELLON SOCIEDAD LIMITADACiudad real4719mediana
125215- 12220ICOFRE DIAGONAL SLBarcelona6820mediana
125216- 11148EL REPION SLHuelva2053mediana
125217+ 251344HAWORK STUDIO ART SLMadrid7311mediana
125218+ 9599VAL OFFICE SLValencia4759mediana
125219- 3173PASTOR LATORRE TRANSPORTES, S.L.Murcia5320mediana
125220- 6163APLICACIONES ESPECIALES DE INGENIERIA CIVIL SABurgos4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.