Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RESTAURANT NURI SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa RESTAURANT NURI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RESTAURANT NURI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RESTAURANT NURI SL en los diferentes rankings

Datos generales de RESTAURANT NURI SL

Denominación

RESTAURANT NURI SL

Objeto Social

Explotacion Restaurante.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97748...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de RESTAURANT NURI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202218.89%
20239.86%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RESTAURANT NURI SL

Ranking Sectorial

Posición 633

Ranking Tarragona

Posición 730

Ranking Nacional

Posición 60897

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RESTAURANT NURI SL se sitúa en la posición 60897 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1787 posiciones en el ranking.

Por otro lado RESTAURANT NURI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 633 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RESTAURANT NURI SL refleja un decrecimiento de 196 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARISCOS MORENO SL, VILLA SOFIA SL., NOVA CAFETINA, SOCIEDAD LIMITADA., DAMBROSIO ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA., VILLAR Y NEIRA SL, false, MERENDERO EL PATIO SL, GALICIA QUEROTE FOOD MARKET SL., SARRIENA HOSTELERIA DE BIZKAIA SL, JIBIRI SL., KABUKI WELLINGTON SL.

Posición 633 en el sector de

Posición 633 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
628- 299MARISCOS MORENO SLMadrid5610grande
629- 116VILLA SOFIA SL.Castellon5610grande
630- 26NOVA CAFETINA, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610grande
631+ 305DAMBROSIO ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610grande
632- 69VILLAR Y NEIRA SLCádiz5610grande
633- 196RESTAURANT NURI SLTarragona5610grande
634+ 82MERENDERO EL PATIO SLMurcia5610grande
635+ 476GALICIA QUEROTE FOOD MARKET SL.Coruña5610grande
636- 63SARRIENA HOSTELERIA DE BIZKAIA SLVizcaya5610grande
637+ 325JIBIRI SL.Madrid5610grande

Posición 730 en la provincia de Tarragona

Posición 730 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
725- 39MOTORRENS SLTarragona2813grande
726- 65FILLS DE J GORGORI SLTarragona4941grande
727- 14DAETWYLER HELL IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona3312grande
728+ 1690CALA FONT SLTarragona5510grande
729+ 596CRISTECA SATarragona5510grande
730+ 3RESTAURANT NURI SLTarragona5610grande
731+ 23SOLER SANABRA SLTarragona4941grande
732- 5LA MASROJANA SLTarragona1039grande
733+ 45SACMA MEDIAMBIENTAL S.L.Tarragona4619grande
734- 79EMPRESA MUNICIPAL DE SERVEIS PUBLICS SOCIEDAD LIMITADATarragona3600grande

Posición 60897 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60897 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60892- 3595JAINSER SLAlicante4321grande
60893- 7078MEDELNOR SLÁlava4321grande
60894- 5003TRANSOILULLA S.L.Coruña4941grande
60895- 3838CARTONAJES GABARRON SABarcelona1721grande
60896- 970CREDEBLUG SLGuipúzcoa2891grande
60897- 1787RESTAURANT NURI SLTarragona5610grande
60898+ 8733PICAMOLINOS SL.Santa cruz de tenerife4730grande
60899- 8343CARDIL PRODUCTOS VETERINARIOS S.L.Huesca4661grande
60900- 5889GRUPO INVERSOR GARCIA MONTANER SLBaleares7022grande
60901+ 21484DANPLAC LEVANTE SLAlicante4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.