Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RESTAURANTE JOSE MARIA SL | Segovia

La información del Ranking que ocupa RESTAURANTE JOSE MARIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RESTAURANTE JOSE MARIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RESTAURANTE JOSE MARIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RESTAURANTE JOSE MARIA SL

Denominación

RESTAURANTE JOSE MARIA SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante.

Localidad

Segovia

Teléfono
92146...
Fax
92146...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de RESTAURANTE JOSE MARIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.98%
202250.64%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RESTAURANTE JOSE MARIA SL

Ranking Sectorial

Posición 149

Ranking Segovia

Posición 130

Ranking Nacional

Posición 35949

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RESTAURANTE JOSE MARIA SL se sitúa en la posición 35949 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7384 posiciones en el ranking.

Por otro lado RESTAURANTE JOSE MARIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 149 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RESTAURANTE JOSE MARIA SL refleja un decrecimiento de 78 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTIZAR SLU, TWILIGHT FINANCE SL, FOOD & MOMENTS GROUP SL., LAMBURGUESA INVESTNENT SOCIEDAD LIMITADA., GRUPO FERRER GESTION S.L., false, SEVILLA HOOK SL, WAY ATALAYA SL, LA CARALA HOSTELERIA SL., SAYGEN FOOD SL., SERVIAREAS 2000 SLU..

Posición 149 en el sector de

Posición 149 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144- 25RESTIZAR SLUAlmería5610grande
145+ 3TWILIGHT FINANCE SLMálaga5610grande
146+ 5FOOD & MOMENTS GROUP SL.Madrid5610grande
147- 31LAMBURGUESA INVESTNENT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610grande
148+ 863GRUPO FERRER GESTION S.L.Baleares5610grande
149- 78RESTAURANTE JOSE MARIA SLSegovia5610grande
150+ 76SEVILLA HOOK SLSevilla5610grande
151- 9WAY ATALAYA SLMadrid5610grande
152- 32LA CARALA HOSTELERIA SL.Valladolid5610grande
153- 31SAYGEN FOOD SL.Madrid5610grande

Posición 130 en la provincia de Segovia

Posición 130 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125- 18TAPIAS RUEDA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SLSegovia4122grande
126- 20MARIANO RICO SLSegovia4121grande
127+ 15PORCINOS DIEGO HERNANSANZ SL.Segovia0146grande
128+ 72TRANS-TERCAR SLSegovia4519grande
129+ 6HERUSOLI SLSegovia1624grande
130- 31RESTAURANTE JOSE MARIA SLSegovia5610grande
131+ 28ABERDONIA SLSegovia4520grande
132- 37TUREVEGAN SL.Segovia0146grande
133-CENTEPORC SOCIEDAD LIMITADA.Segovia0146grande
134- 26TRANSALBERT SASegovia4941grande

Posición 35949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35949 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35944- 6147FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
35945- 5615DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES SEU SLLerida4711grande
35946- 8774FRUTAS TXIKI IRUÑA SLNavarra4631grande
35947+ 2033IVORIMATEX SLValencia4690grande
35948- 1739AUTOS COZAR ESTEPONA SL.Málaga4511grande
35949- 7384RESTAURANTE JOSE MARIA SLSegovia5610grande
35950+ 3930DAJUSA 2002 SLZamora46765.510.153
35951- 5802C H ROBINSON IBERICA SLBarcelona5229grande
35952- 5659ENTRECAMPOS CUATRO, SOCIMI, SAMadrid6820grande
35953+ 41365CAC MEDITERRANEAN CHARTER SLBaleares77345.509.791

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.