Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REVESTEX UNITRAMA SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa REVESTEX UNITRAMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REVESTEX UNITRAMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REVESTEX UNITRAMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de REVESTEX UNITRAMA SA

Denominación

REVESTEX UNITRAMA SA

Objeto Social

Compra y venta de alfombras.

Localidad

Alicante

Teléfono
96540...
Fax
96540...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de REVESTEX UNITRAMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-24.08%
2023-15.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REVESTEX UNITRAMA SA

Ranking Sectorial

Posición 323

Ranking Alicante

Posición 2918

Ranking Nacional

Posición 82168

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REVESTEX UNITRAMA SA se sitúa en la posición 82168 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27457 posiciones en el ranking.

Por otro lado REVESTEX UNITRAMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 323 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REVESTEX UNITRAMA SA refleja un decrecimiento de 107 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRAMER MODA SL, HMR SOURCING TEXTILE SL, HAPPY FRIDAY SL., CREACIONES BETTY SA, TEXLESS ECOFABRICS SL., false, CHIKATEX SL, GEYMER SA, VALLS TEJIDOS DEL HOGAR SL., DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SL, TELAS MALLORCA SA.

Posición 323 en el sector de

Posición 323 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
318- 280FRAMER MODA SLMadrid4641mediana
319+ 240HMR SOURCING TEXTILE SLBarcelona4641mediana
320- 118HAPPY FRIDAY SL.Alicante4641mediana
321- 7CREACIONES BETTY SABaleares4641mediana
322-TEXLESS ECOFABRICS SL.Alicante4641mediana
323- 107REVESTEX UNITRAMA SAAlicante4641mediana
324- 30CHIKATEX SLAlicante4641mediana
325- 10GEYMER SABarcelona4641mediana
326- 96VALLS TEJIDOS DEL HOGAR SL.Alicante4641mediana
327+ 9DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SLValencia4641mediana

Posición 2918 en la provincia de Alicante

Posición 2918 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2913- 508THE MTNG GLOBAL EXPERIENCE SLAlicante4642mediana
2914+ 838SAGUIOVAR SAAlicante5610mediana
2915- 639POVEDA SOTO SLAlicante4631mediana
2916-TEXLESS ECOFABRICS SL.Alicante4641mediana
2917+ 1229BROWNS COCKTAIL AND GASTRO BAR SL.Alicante5630mediana
2918- 1131REVESTEX UNITRAMA SAAlicante4641mediana
2919-FRIO CORTES SLAlicante3320mediana
2920- 422CHIKATEX SLAlicante4641mediana
2921+ 387GLOBAL BAGS INTERNATIONAL SLAlicante4642mediana
2922- 379AJB MEDICO DISTRIBUCION SANITARIA SLAlicante4646mediana

Posición 82168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82163+ 115998FLASH BACK SOCIEDAD ANONIMA.Tarragona5610mediana
82164- 681FRANCISCO ORERO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
82165+ 967RETRACTILADOS ALVISAIZ SLMadrid1812mediana
82166- 5512ESPLAI CARAVANING MANRESA SABarcelona4511mediana
82167+ 18869QUESERA VESUBIO SABaleares4633mediana
82168- 27457REVESTEX UNITRAMA SAAlicante4641mediana
82169- 1703QUALIS EXPORT SLValencia4631mediana
82170+ 13116ARANDIS 2000 SLLerida4634mediana
82171- 6473LARWIND NEUMATICA SAVizcaya4669mediana
82172+ 3429TRANSILOE SLMadrid4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.