Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIBERALTA SA | Burgos

La información del Ranking que ocupa RIBERALTA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIBERALTA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIBERALTA SA en los diferentes rankings

Datos generales de RIBERALTA SA

Denominación

RIBERALTA SA

Objeto Social

Elaboración de vinos denominación de origen.

Localidad

Burgos

Teléfono
94754...
Fax
94752...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de RIBERALTA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021140.93%
2022-40.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIBERALTA SA

Ranking Sectorial

Posición 919

Ranking Burgos

Posición 1607

Ranking Nacional

Posición 199506

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RIBERALTA SA se sitúa en la posición 199506 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 82645 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIBERALTA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 919 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIBERALTA SA refleja un decrecimiento de 288 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAIME LLABRES CLADERA SL., M. CHAPOUTIER ESPAÑA SL., BODEGAS RAIZ Y QUESOS PARAMO DE GUZMAN SL., BODEGA CASAS DE MOYA SL., SERRANO REDONDO SL, false, VIÑEDOS ALONSO DEL YERRO SL, BODEGAS RUCHEL SL, ENRIC NADAL SL, BODEGAS ALTUN SL, BODEGAS ALVIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 919 en el sector de

Posición 919 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
914+ 32JAIME LLABRES CLADERA SL.Baleares1102mediana
915+ 32M. CHAPOUTIER ESPAÑA SL.Burgos1102mediana
916- 43BODEGAS RAIZ Y QUESOS PARAMO DE GUZMAN SL.Burgos1102mediana
917- 34BODEGA CASAS DE MOYA SL.Valencia1102mediana
918- 165SERRANO REDONDO SLCiudad real1102mediana
919- 288RIBERALTA SABurgos1102mediana
920- 131VIÑEDOS ALONSO DEL YERRO SLMadrid1102mediana
921+ 55BODEGAS RUCHEL SLPontevedra1102mediana
922- 32ENRIC NADAL SLBarcelona1102mediana
923- 182BODEGAS ALTUN SLÁlava1102mediana

Posición 1607 en la provincia de Burgos

Posición 1607 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1602+ 315IN VINO VERITAS VINOS DE CALIDAD SL.Burgos4634mediana
1603- 214NOVATEC INGENIEROS SLBurgos4662mediana
1604+ 105HIFEZ SLBurgos0812mediana
1605- 53TALLERES METALICOS GIL SL.Burgos3312mediana
1606- 100GARCIA TERESA SLBurgos4673mediana
1607- 631RIBERALTA SABurgos1102mediana
1608- 87ARROCERIA DAMAR SLBurgos5610mediana
1609- 36INGEWORLD STEEL, SOCIEDAD LIMITADA.Burgos4399mediana
1610+ 183VIPCARSBURGOS SL.Burgos4511mediana
1611- 18DISTRIBUCIONES Y BEBIDAS CAPILLAS SL.Burgos4634mediana

Posición 199506 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 199506 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199501- 5370ENDOROOT SLBarcelona8622mediana
199502+ 87435EXTRUCTURAS MANUEL BENITO SLPalmas (las)2433mediana
199503- 3369INTERMORENTRANS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4941mediana
199504- 9420SMART-LANCE SLMadrid7022mediana
199505+ 116723AQUALANDIA SLValencia5610mediana
199506- 82645RIBERALTA SABurgos1102mediana
199507- 402REGALOSMARKET PROMOTIONAL GIFTS SL.Alicante4649mediana
199508+ 6194LA COSECHA DE CARMEN Y TONI, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4711mediana
199509+ 45129ALANTENIS SL.Madrid9319mediana
199510- 24479AROSA CORAL S.L.Madrid1394mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.