Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.

Denominación

RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.

Objeto Social

Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Localidad

Huelva

Teléfono
67024...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
202336.50%
2024-4.90%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. se sitúa en la posición 499.934 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 32.490 posiciones en el ranking.

Por otro lado RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. cuya actividad principal es "Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería" cuenta con la posición 252 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL. refleja un decrecimiento de 9 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: CHURRASQUETA, SOCIEDAD LIMITADA., DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE SL., GRUPO ABADIA DE JABAGA SL, BOUTIQUE AUSTRIA SL, FERNANDEZ-CAMPAÑA SL.

Posición 252 en el sector de Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Posición 252 en el sector de Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
247- 6CHURRASQUETA, SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara1082pequeña
248- 8DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE SL.Barcelona1082pequeña
249- 13GRUPO ABADIA DE JABAGA SLCuenca1082pequeña
250- 11BOUTIQUE AUSTRIA SLMadrid1082pequeña
251- 9FERNANDEZ-CAMPAÑA SLAsturias1082pequeña
252- 9RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.Huelva1082pequeña

Posición 3.591 en la provincia de Huelva

Posición 3.591 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3.586- 397VENTURA ESCOBAR S.L.Huelva4941pequeña
3.587- 1.027VIAJES TURISTICOS MARITIMOS FLECHAMAR SLHuelva5030pequeña
3.588- 403GOPHONE SIGLO XXI SL.Huelva4619pequeña
3.589- 426SURCLINIC SALUD, S.L.Huelva8690pequeña
3.590-ALEJANDRO MENDEZ SL.Huelva7111pequeña
3.591- 264RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.Huelva1082pequeña
3.592- 517ESCUELA INFANTIL CHARI SL.Huelva8510pequeña

Posición 499.934 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.934 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.929- 42.920AMEBO SLGerona4669pequeña
499.930- 42.957RIBAS & ZANGO SL.Barcelona6920pequeña
499.931- 38.078LIZANCOS OPTICOS SAGranada4778pequeña
499.932- 38.656IMPRENTA EL EJIDO SLLeón1812pequeña
499.933- 240.933GANADOS DEL PENEDES SABarcelona4722pequeña
499.934- 32.490RICHARD CHOCOLAT FACTORY SL.Huelva1082pequeña
499.935- 33.656EMELEUVE CONTROL FINANCIERO SL.Madrid7022pequeña
499.936- 40.967JING JIAN JI SLBurgos4719pequeña
499.937- 34.038EGPERALBO CORREDURIA DE SEGUROS SL.Coruña6511pequeña
499.938- 62.868DHA ARQUITECTURA S.L.P.Barcelona7111pequeña
499.939- 39.197DUO CASTRO TELECOM SL.Pontevedra6190pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.