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RICHU CAMPOMAR S.L. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa RICHU CAMPOMAR S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RICHU CAMPOMAR S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RICHU CAMPOMAR S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de RICHU CAMPOMAR S.L.

Denominación

RICHU CAMPOMAR S.L.

Objeto Social

LA PESCA EN GENERAL.- LA SOCIEDA PODRA DESARROLLAR SU OBJETO SOCIAL MEDIANTE SU PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE OBJETO IDENTICO O ANALOGO

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de RICHU CAMPOMAR S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.11%
2022-15.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RICHU CAMPOMAR S.L.

Ranking Sectorial

Posición 554

Ranking Cádiz

Posición 5816

Ranking Nacional

Posición 421042

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RICHU CAMPOMAR S.L. se sitúa en la posición 421042 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 64354 posiciones en el ranking.

Por otro lado RICHU CAMPOMAR S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 554 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RICHU CAMPOMAR S.L. refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GERMANS ANTO SL, GALPECHE SL, OS PANCHITOS PESCA SL., SOCIEDAD DE PESCA DE BAJURA GRAVILAR SL, PESQUERAS PRINÇES SOCIEDAD LIMITADA., false, ROM SOLER SL, NUEVA SIRENA ROSA SL, EMBARCACION L'ARMOS SL, LAKADE S.L., PAINCEIRA PESCA SL.

Posición 554 en el sector de

Posición 554 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
549- 14GERMANS ANTO SLTarragona0311pequeña
550+ 21GALPECHE SLCoruña0311pequeña
551- 14OS PANCHITOS PESCA SL.Coruña0311pequeña
552- 11SOCIEDAD DE PESCA DE BAJURA GRAVILAR SLPontevedra0311pequeña
553- 14PESQUERAS PRINÇES SOCIEDAD LIMITADA.Castellon0311pequeña
554- 38RICHU CAMPOMAR S.L.Cádiz0311pequeña
555- 25ROM SOLER SLGerona0311pequeña
556- 32NUEVA SIRENA ROSA SLCádiz0311pequeña
557- 30EMBARCACION L'ARMOS SLCastellon0311pequeña
558- 16LAKADE S.L.Asturias0311pequeña

Posición 5816 en la provincia de Cádiz

Posición 5816 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5811- 567REDAGAR SLCádiz4520pequeña
5812- 978VRASUR DIGITAL SL.Cádiz6312pequeña
5813+ 287EL CARROMATO SLCádiz9001pequeña
5814- 625CARPINTERIA DE RIBERA CASTILLO LOPEZ SL.Cádiz3315pequeña
5815- 337PANADERIA BARROSO GARCIA S.L.Cádiz1071pequeña
5816- 908RICHU CAMPOMAR S.L.Cádiz0311pequeña
5817- 408IDEOLOGO SL.Cádiz7311pequeña
5818- 346MERODOSU SL.Cádiz5630pequeña
5819+ 362SALUD LINENSE SL.Cádiz8622pequeña
5820- 205REHABILITAS CADIZ SLCádiz8622pequeña

Posición 421042 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 421042 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
421037- 26175APARICIO MAGALLON SLZaragoza8211pequeña
421038- 45021LANGUAGE CENTRE INFOIDIOMA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8559pequeña
421039- 45476PECES GORDOS ESTUDIO SL.Cáceres6202pequeña
421040+ 7227MIMGRUPSALUT S.L.Barcelona8622pequeña
421041+ 1497DEVEZO S.C.Lugo5610pequeña
421042- 64354RICHU CAMPOMAR S.L.Cádiz0311pequeña
421043- 56896OFISHOP MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4665pequeña
421044- 44390SUMINISTROS ELECTRICOS BOLAÑOS SLMadrid4674pequeña
421045+ 11405DM 78 APAREJADORES SL.Madrid7490pequeña
421046- 1855MONTE DEHESILLA SABadajoz0150pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.