Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RICMAR 2006 SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa RICMAR 2006 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RICMAR 2006 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RICMAR 2006 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RICMAR 2006 SL

Denominación

RICMAR 2006 SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA COMERCIALIZACION, MANIPULACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS TEXTILES

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de RICMAR 2006 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RICMAR 2006 SL

Ranking Sectorial

Posición 437

Ranking Alicante

Posición 3942

Ranking Nacional

Posición 105034

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RICMAR 2006 SL se sitúa en la posición 105034 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 49957 posiciones en el ranking.

Por otro lado RICMAR 2006 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 437 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RICMAR 2006 SL refleja un crecimiento de 191 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAC COMP TEXTIL SL, OXIGENO IBERSPORT SOCIEDAD LIMITADA., MODIBIBA SL, HARRY CREATION SL, NANDI HOSTALERIA SL, false, MANUFACTURAS CORTINSA SL, LUMINA MAYORISTA SL., UNIFABRICS HOME TEXTIL SL., TOPGREEN S.L., QCONCEPT MARKETING SOLUTIONS S.L..

Posición 437 en el sector de

Posición 437 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
432+ 117JAC COMP TEXTIL SLBarcelona4641mediana
433- 44OXIGENO IBERSPORT SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4641mediana
434+ 150MODIBIBA SLBarcelona4641mediana
435+ 94HARRY CREATION SLBarcelona4641mediana
436+ 101NANDI HOSTALERIA SLBarcelona4641mediana
437+ 191RICMAR 2006 SLAlicante4641mediana
438- 128MANUFACTURAS CORTINSA SLBarcelona4641mediana
439+ 33LUMINA MAYORISTA SL.Madrid4641mediana
440- 103UNIFABRICS HOME TEXTIL SL.Valencia4641mediana
441- 31TOPGREEN S.L.Toledo4641mediana

Posición 3942 en la provincia de Alicante

Posición 3942 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3937+ 95ESTACION DE SERVICIO PETROBLUE SL.Alicante4730mediana
3938+ 234CONSTRUCCIONES CRESMARTA SLAlicante4121mediana
3939+ 546GELWISA SOCIEDAD LIMITADAAlicante4638mediana
3940- 879CASH HORADADA SL.Alicante4711mediana
3941- 726VIVES ELECTRODOMESTICOS SL.Alicante4754mediana
3942+ 1977RICMAR 2006 SLAlicante4641mediana
3943- 393VILLA DE ALTEA LES BOQUERES SL.Alicante8731mediana
3944- 414PONI SHOES SL.Alicante4642mediana
3945+ 1386EMPOLI FOOTWEAR SL.Alicante1520mediana
3946- 534ASEJAR VIVEROS SL.Alicante4622mediana

Posición 105034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105029+ 76099CARPATICA INDUSTRIAL MADERA SL.Madrid4332mediana
105030- 22653FERROS MODES SLTarragona3831mediana
105031- 7314EDICIONES PRENSA LIBRE SL.Madrid5813mediana
105032+ 86424UBUNTUS SL.Madrid4121mediana
105033+ 1663NUTRIPEMA SLPontevedra4621mediana
105034+ 49957RICMAR 2006 SLAlicante4641mediana
105035+ 338284LOST MOUNTAIN INVESTMENTS SL.Zaragoza6920mediana
105036- 7233VILLA DE ALTEA LES BOQUERES SL.Alicante8731mediana
105037+ 9939WALTER HAUS MADRID SL.Madrid6832mediana
105038- 18844FUSTERIA SAIS SLGerona4332mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.