Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIF PORT SA | Melilla

La información del Ranking que ocupa RIF PORT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIF PORT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIF PORT SA en los diferentes rankings

Datos generales de RIF PORT SA

Denominación

RIF PORT SA

Objeto Social

Comercio al por menor de accesorios y repuestos para automóviles.

Localidad

Melilla

Teléfono
95267...
Fax
95267...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de RIF PORT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.53%
2022-18.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIF PORT SA

Ranking Sectorial

Posición 1303

Ranking Melilla

Posición 175

Ranking Nacional

Posición 272301

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RIF PORT SA se sitúa en la posición 272301 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 59596 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIF PORT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1303 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIF PORT SA refleja un decrecimiento de 315 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EURO OPTICA MARIA JOSE RUBIDO SL, SONOARTE SL, CASA MIREIA MENORCA SOCIEDAD LIMITADA., BANDUA24 SL., DESARROLLOS FINANCIEROS CEAO SL, false, FREJUY SL, GATJACK SL, VISIONARTE OPTICA Y AUDIOLOGIA SL., CASA PIBE SL, TOKOBONGO S.L..

Posición 1303 en el sector de

Posición 1303 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1298- 72EURO OPTICA MARIA JOSE RUBIDO SLMadrid4778pequeña
1299+ 222SONOARTE SLSanta cruz de tenerife4778pequeña
1300+ 150CASA MIREIA MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4778pequeña
1301- 130BANDUA24 SL.Coruña4778pequeña
1302- 451DESARROLLOS FINANCIEROS CEAO SLCoruña4778pequeña
1303- 315RIF PORT SAMelilla4778pequeña
1304- 106FREJUY SLAsturias4778pequeña
1305- 115GATJACK SLBarcelona4778pequeña
1306- 89VISIONARTE OPTICA Y AUDIOLOGIA SL.Madrid4778pequeña
1307+ 156CASA PIBE SLMadrid4778pequeña

Posición 175 en la provincia de Melilla

Posición 175 en la provincia de Melilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170+ 4FRUTAS JIMENEZ MELILLA SL.Melilla4631pequeña
171+ 25MOHITO SL.Melilla4632pequeña
172- 7LIMPIEZAS DELFI SLMelilla3811pequeña
173+ 10CHEMARA RUSADIR SLMelilla4772pequeña
174- 27INFOALEPH DIGITAL LIFE SL.Melilla4741pequeña
175- 26RIF PORT SAMelilla4778pequeña
176+ 8COMERCIAL CHILYAS SLMelilla4782pequeña
177+ 13CAMASEDI SL.Melilla4752pequeña
178- 19REFORMAS MUSTAFA SLMelilla4121pequeña
179-ALMACENES RAYAN SL.Melilla4637pequeña

Posición 272301 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 272301 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272296- 19425TRAZANET SLBarcelona6190pequeña
272297- 15472YDEMELA SLMadrid6820pequeña
272298+ 3744BAR TOWERS BILBAO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5630pequeña
272299- 79159LA COPA DISPLAY SLMadrid2229pequeña
272300+ 38990286 EVERGREEN RECYCLING TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4675pequeña
272301- 59596RIF PORT SAMelilla4778pequeña
272302+ 31753VIDRIOS Y ALUMINIOS CRYSTALMAR SLAlicante2312pequeña
272303- 26998ELREBOST XARCUTERS SLBarcelona4729pequeña
272304+ 157991URBANA PAUMAR SLValencia4121pequeña
272305+ 60257ALTES ENVASES S.L.Barcelona4676pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.