Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIGMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa RIGMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIGMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIGMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de RIGMA SL

Denominación

RIGMA SL

Objeto Social

Consultoría inmobiliaria.

Localidad

Madrid

Teléfono
91556...
Fax
91546...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de RIGMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202270.60%
20230.31%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIGMA SL

Ranking Sectorial

Posición 505

Ranking Madrid

Posición 16889

Ranking Nacional

Posición 84522

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RIGMA SL se sitúa en la posición 84522 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24124 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIGMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 505 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIGMA SL refleja un crecimiento de 91 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOBA VENTURES SL., SIMEI GLOBAL CONSULTING SL., DESIGN & QUALITY ESTATES SL, ZURBANO ASESORES Y CONSULTORES SA, THE CAPITAL GLOBAL SERVICES FINTECH SL., false, KUFER 2000 SL, KLB GROUP SPAIN SL., REGUS MANAGEMENT ESPAÑA SL, PROMOCIONES INMOBILIARIAS HIALSA SL, TESERA DE HOSPITALIDAD SL.

Posición 505 en el sector de

Posición 505 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
500- 81NOBA VENTURES SL.Barcelona7022mediana
501- 65SIMEI GLOBAL CONSULTING SL.Madrid7022mediana
502- 139DESIGN & QUALITY ESTATES SLBaleares7022mediana
503- 31ZURBANO ASESORES Y CONSULTORES SAMadrid7022mediana
504- 284THE CAPITAL GLOBAL SERVICES FINTECH SL.Madrid7022mediana
505+ 91RIGMA SLMadrid7022mediana
506- 460KUFER 2000 SLPalmas (las)7022mediana
507- 151KLB GROUP SPAIN SL.Barcelona7022mediana
508- 227REGUS MANAGEMENT ESPAÑA SLMadrid7022mediana
509- 39PROMOCIONES INMOBILIARIAS HIALSA SLBarcelona7022mediana

Posición 16889 en la provincia de Madrid

Posición 16889 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16884- 467TOPISATEX SL.Madrid4616mediana
16885-BARBA GRUPO INMOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7010mediana
16886- 7928THE CAPITAL GLOBAL SERVICES FINTECH SL.Madrid7022mediana
16887+ 4251DISCOEL SLMadrid4652mediana
16888- 5149CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
16889+ 3535RIGMA SLMadrid7022mediana
16890+ 724TILAPEZ SL.Madrid4638mediana
16891- 11333KONTIKI TRADING GROUP SL.Madrid4619mediana
16892- 3091COSMECLINIK SAMadrid4645mediana
16893+ 2772IDENTIAL GLOBAL CONSULTING SLMadrid7112mediana

Posición 84522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84517+ 28528DISCOEL SLMadrid4652mediana
84518- 979CLUB MARITIMO DE MELILLAMelilla94992.381.277
84519+ 4749GRUPO DIEFRA SLBarcelona1712mediana
84520- 28200CONFECCIONES POMARES SAMadrid1412mediana
84521+ 9922CREACIONES JAPY SLToledo1419mediana
84522+ 24124RIGMA SLMadrid7022mediana
84523- 10756REHASOSTENIBLE SL.Alicante4121mediana
84524- 25763CARNICAS LYM SLPontevedra1013mediana
84525+ 7124TILAPEZ SL.Madrid4638mediana
84526+ 5311GOLF DE LA GOMERA SLUSanta cruz de tenerife9311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.