Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIPANDI SL | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa RIPANDI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIPANDI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIPANDI SL en los diferentes rankings

Datos generales de RIPANDI SL

Denominación

RIPANDI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de vinos con denominación de origen.

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98662...
Fax
98662...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de RIPANDI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202220.63%
202310.08%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIPANDI SL

Ranking Sectorial

Posición 807

Ranking Pontevedra

Posición 1516

Ranking Nacional

Posición 78354

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RIPANDI SL se sitúa en la posición 78354 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1498 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIPANDI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 807 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIPANDI SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORTEA HERNANDEZ SL, VINOS MEDRANO SL, HERMANOS POLO SEVILLA SL, LATMOS DISTRIBUCION SL, MAYOL DISTRIBUCIONES C&C SL., false, DISTRIBUCIONES LOPEZ HERRERA SA, BUSCANDO EL VINO SL., DISJOVER BEBIDAS SL., DISCAMUN DISTRIBUIDORA ALIMENTICIA SL, LICORES MARTIN SL.

Posición 807 en el sector de

Posición 807 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
802- 16FORTEA HERNANDEZ SLValladolid4634mediana
803- 61VINOS MEDRANO SLVizcaya4634mediana
804- 88HERMANOS POLO SEVILLA SLSevilla4634mediana
805- 130LATMOS DISTRIBUCION SLAsturias4634mediana
806+ 21MAYOL DISTRIBUCIONES C&C SL.Madrid4634mediana
807- 42RIPANDI SLPontevedra4634mediana
808- 45DISTRIBUCIONES LOPEZ HERRERA SACuenca4634mediana
809- 250BUSCANDO EL VINO SL.Baleares4634mediana
810-DISJOVER BEBIDAS SL.Alicante4634mediana
811- 9DISCAMUN DISTRIBUIDORA ALIMENTICIA SLCiudad real4634mediana

Posición 1516 en la provincia de Pontevedra

Posición 1516 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1511+ 18DISNA SLPontevedra4645mediana
1512+ 3647EUROPEA DE COMERCIALES XANXENXO SLPontevedra4730mediana
1513+ 1508DEILAN TRADING SL.Pontevedra4638mediana
1514+ 14MANTEN SLPontevedra4669mediana
1515+ 144BECOGALIA AFINES SL.Pontevedra4639mediana
1516+ 74RIPANDI SLPontevedra4634mediana
1517- 241DISPOFRIO SLPontevedra1022mediana
1518+ 315ENGINEERING RINOSTEEL, S.L.Pontevedra2511mediana
1519+ 75SILVA PARAMOS SL.Pontevedra2572mediana
1520+ 49DISEÑO E MODELADO DE SUPERFICIES SAPontevedra2550mediana

Posición 78354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78349- 8233MULTIDRONET SLLerida4661mediana
78350- 4977OCEAN POOL SERVICE SLUMadrid8129mediana
78351+ 23463GRUPO AZUL DIFUSION GASTRONOMICA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4639mediana
78352+ 1407UNION CARNICA EUROPEA SLPalmas (las)4632mediana
78353+ 90991UNIDAD DE MEDIOS ESCRITOS SA.Madrid7022mediana
78354- 1498RIPANDI SLPontevedra4634mediana
78355+ 5251MADE IN CONCERTS SL.Barcelona9002mediana
78356- 13121TECNO TALDE SAVizcaya2562mediana
78357+ 18192ARTICO INGURUMENA SL.Guipúzcoa4329mediana
78358+ 66833MALLORCA. GATO SL.Baleares4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.