Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIPANDI SL | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa RIPANDI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIPANDI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIPANDI SL en los diferentes rankings

Datos generales de RIPANDI SL

Denominación

RIPANDI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de vinos con denominación de origen.

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98662...
Fax
98662...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de RIPANDI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202137.49%
202220.63%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIPANDI SL

Ranking Sectorial

Posición 763

Ranking Pontevedra

Posición 1494

Ranking Nacional

Posición 74267

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RIPANDI SL se sitúa en la posición 74267 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 977 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIPANDI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 763 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIPANDI SL refleja un decrecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORTEA HERNANDEZ SL, VINOS MEDRANO SL, HERMANOS POLO SEVILLA SL, LATMOS DISTRIBUCION SL, MAYOL DISTRIBUCIONES C&C SL., false, BODEGAS OLIVARES SL, DISTRIBUCIONES LOPEZ HERRERA SA, BUSCANDO EL VINO SL., DISJOVER BEBIDAS SL., DISCAMUN DISTRIBUIDORA ALIMENTICIA SL.

Posición 763 en el sector de

Posición 763 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
758- 14FORTEA HERNANDEZ SLValladolid4634mediana
759- 55VINOS MEDRANO SLVizcaya4634mediana
760- 82HERMANOS POLO SEVILLA SLSevilla4634mediana
761- 124LATMOS DISTRIBUCION SLAsturias4634mediana
762+ 23MAYOL DISTRIBUCIONES C&C SL.Madrid4634mediana
763- 37RIPANDI SLPontevedra4634mediana
764- 264BODEGAS OLIVARES SLMurcia4634mediana
765- 41DISTRIBUCIONES LOPEZ HERRERA SACuenca4634mediana
766- 244BUSCANDO EL VINO SL.Baleares4634mediana
767-DISJOVER BEBIDAS SL.Alicante4634mediana

Posición 1494 en la provincia de Pontevedra

Posición 1494 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1489+ 21DISNA SLPontevedra4645mediana
1490+ 3596EUROPEA DE COMERCIALES XANXENXO SLPontevedra4730mediana
1491+ 1489DEILAN TRADING SL.Pontevedra4638mediana
1492+ 17MANTEN SLPontevedra4669mediana
1493+ 147BECOGALIA AFINES SL.Pontevedra4639mediana
1494+ 77RIPANDI SLPontevedra4634mediana
1495- 233DISPOFRIO SLPontevedra1022mediana
1496+ 313ENGINEERING RINOSTEEL, S.L.Pontevedra2511mediana
1497+ 78SILVA PARAMOS SL.Pontevedra2572mediana
1498- 8MARISCOS GUSBUZO SL.Pontevedra4638mediana

Posición 74267 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74267 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74262- 7487MULTIDRONET SLLerida4661mediana
74263- 4347OCEAN POOL SERVICE SLUMadrid8129mediana
74264+ 23236GRUPO AZUL DIFUSION GASTRONOMICA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4639mediana
74265+ 1852UNION CARNICA EUROPEA SLPalmas (las)4632mediana
74266+ 88742UNIDAD DE MEDIOS ESCRITOS SA.Madrid5819mediana
74267- 977RIPANDI SLPontevedra4634mediana
74268+ 5556MADE IN CONCERTS SL.Barcelona9002mediana
74269- 12197TECNO TALDE SAVizcaya2562mediana
74270+ 18118ARTICO INGURUMENA SL.Guipúzcoa4329mediana
74271+ 65295MALLORCA. GATO SL.Baleares4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.