Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIVALCATO SA | Badajoz

La información del Ranking que ocupa RIVALCATO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIVALCATO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIVALCATO SA en los diferentes rankings

Datos generales de RIVALCATO SA

Denominación

RIVALCATO SA

Objeto Social

EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de RIVALCATO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-11.97%
2021-21.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIVALCATO SA

Ranking Sectorial

Posición 104

Ranking Badajoz

Posición 743

Ranking Nacional

Posición 74235

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RIVALCATO SA se sitúa en la posición 74235 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22906 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIVALCATO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 104 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIVALCATO SA refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA GANADERA SANTA MARINA SA, SERGAL GESTIO RAMADERA SL, MAVERLU 2014 SOCIEDAD LIMITADA., AGROMATARRAÑA SL, GARPER CHAMP SOCIEDAD LIMITADA., false, AGROPECUARIA ROBINA SL, OVINOTECNIA MANCHEGA SL, SALADAR 97 SL, EL COTO DEL JAMON S.L., PLANTACIONES Y VIVEROS ACUEDUCTO SL.

Posición 104 en el sector de

Posición 104 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99+ 30AGRICOLA GANADERA SANTA MARINA SAZamora0150mediana
100- 40SERGAL GESTIO RAMADERA SLLerida0150mediana
101+ 125MAVERLU 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0150mediana
102+ 24AGROMATARRAÑA SLZaragoza0150mediana
103- 10GARPER CHAMP SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)0150mediana
104- 31RIVALCATO SABadajoz0150mediana
105+ 7AGROPECUARIA ROBINA SLBadajoz0150mediana
106- 2OVINOTECNIA MANCHEGA SLCuenca0150mediana
107- 1SALADAR 97 SLMurcia0150mediana
108- 22EL COTO DEL JAMON S.L.Badajoz0150mediana

Posición 743 en la provincia de Badajoz

Posición 743 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
738- 51DISTRIBUCIONES FIMA SLBadajoz4639mediana
739- 57EMBUTIDOS FARCEDO SLBadajoz1013mediana
740- 82BADACOLOR SLBadajoz4752mediana
741- 90CAJALMENDRALEJO OPERADOR DE BANCA-SEGURO VINCULADO SLBadajoz65122.355.838
742- 31VICENTE CAMPANO SLBadajoz4669mediana
743- 249RIVALCATO SABadajoz0150mediana
744+ 40ELECTRIFICACIONES PARRA SLBadajoz4321mediana
745+ 52JUNPLAST PLASTICOS S.L.Badajoz2229mediana
746+ 44RESTAURANTE DE CALIDAD SLBadajoz5610mediana
747- 38SERVICIOS AUXILIARES DEL FRESNO S.L.Badajoz8811mediana

Posición 74235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74230+ 3481AZULEJOS CASAÑ SLValencia4673mediana
74231- 31223ARLES DESARROLLOS Y PROYECTOS SL.Barcelona4110mediana
74232- 14254UMBELCO SLZaragoza2512mediana
74233- 17069LOPEZ ROJAS ALMERIA SLAlmería4941mediana
74234+ 7631AGINTECO CONSULTING E INGENIERIA SLMadrid4662mediana
74235- 22906RIVALCATO SABadajoz0150mediana
74236+ 40984PASCUAL ARTS MUSIC SLGerona9002mediana
74237+ 737ELECTRIFICACIONES PARRA SLBadajoz4321mediana
74238- 14144SERVICIOS Y LOGISTICA PUNTA EUROPA SACádiz5229mediana
74239- 4465IGLESIAS VALLEJO SLValladolid4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.