Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RIVEMAR API SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RIVEMAR API SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RIVEMAR API SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RIVEMAR API SL en los diferentes rankings

Datos generales de RIVEMAR API SL

Denominación

RIVEMAR API SL

Objeto Social

LA CAPTURA DE PESCADO, SU COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de RIVEMAR API SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-9.44%
2022-9.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RIVEMAR API SL

Ranking Sectorial

Posición 314

Ranking Barcelona

Posición 30401

Ranking Nacional

Posición 198337

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa RIVEMAR API SL se sitúa en la posición 198337 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42535 posiciones en el ranking.

Por otro lado RIVEMAR API SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 314 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RIVEMAR API SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FARO SISARGAS, S.L., COP DE MAR 2003 SL, MANIGUETA SL., TORNE COMI SL, RUBENADA SL., false, CERCOPAZOS SL, EMBARCACION NUEVO ADRIAN SL., MAR DE VAL 2014 SL., PESCADOS OLIVER MIRANDA ARTILES, SOCIEDAD LIMITADA., ESTEVE PESCA II SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 314 en el sector de

Posición 314 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
309- 14FARO SISARGAS, S.L.Coruña0311mediana
310- 3COP DE MAR 2003 SLGerona0311mediana
311- 40MANIGUETA SL.Cádiz0311mediana
312+ 34TORNE COMI SLGerona0311mediana
313- 20RUBENADA SL.Asturias0311mediana
314- 42RIVEMAR API SLBarcelona0311mediana
315- 41CERCOPAZOS SLCoruña0311mediana
316- 64EMBARCACION NUEVO ADRIAN SL.Vizcaya0311mediana
317- 6MAR DE VAL 2014 SL.Alicante0311mediana
318+ 54PESCADOS OLIVER MIRANDA ARTILES, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)0311mediana

Posición 30401 en la provincia de Barcelona

Posición 30401 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30396+ 9071INSTITUT DE LA DONA SABADELL SLP.Barcelona8610mediana
30397- 2990MARCUGAMAR SLBarcelona8731mediana
30398+ 12885PLA MADRENYS SLBarcelona4110mediana
30399+ 14298RUSO INTERIORISME SLBarcelona4329mediana
30400- 4222AUTOMATISMOS BARNAMATIC SLBarcelona4332mediana
30401- 6408RIVEMAR API SLBarcelona0311mediana
30402-MONTAJES ORTEGA 2006 S.L.Barcelona4121mediana
30403- 6540MELGA FINANCE SL.Barcelona6420mediana
30404- 1278MORIMBAUI SL.Barcelona7311mediana
30405+ 21438FIGUSFIBRA S.L.Barcelona4321mediana

Posición 198337 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 198337 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198332- 35730ALMACENES REY DIEZ SLLugo4621mediana
198333+ 11453RESTAURANTE FERNANDEZ NUÑEZ SLMadrid5610mediana
198334- 21453DYSCAR UGARTE SLRioja (la)4673mediana
198335+ 17208ZURIONE SL.Guipúzcoa4791mediana
198336+ 142648GOLDEN LEAVES SL.Alicante6511mediana
198337- 42535RIVEMAR API SLBarcelona0311mediana
198338- 22040EFECTOS NAVALES TARACIDO SLPontevedra4690mediana
198339- 11822CARSAN GESTION SLMadrid6920mediana
198340-MONTAJES ORTEGA 2006 S.L.Barcelona4121mediana
198341- 21485SOCAMA INVERSIONES CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.