Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROBERTO SAINZ SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa ROBERTO SAINZ SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROBERTO SAINZ SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROBERTO SAINZ SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ROBERTO SAINZ SL.

Denominación

ROBERTO SAINZ SL.

Objeto Social

La compra y venta de ganado ovino

Localidad

Navarra

Teléfono
60946...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de ROBERTO SAINZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.56%
20221.92%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROBERTO SAINZ SL.

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Navarra

Posición 810

Ranking Nacional

Posición 44290

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROBERTO SAINZ SL. se sitúa en la posición 44290 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6667 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROBERTO SAINZ SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROBERTO SAINZ SL. refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPAÑIA EXPLOTADORA GANADERA EXTREMEÑA S.L., GANADOS LABRADOR SL, SERGAL MEATS SL., GANADOS MONTEMALAGA SL., OVITAUSTE SOCIEDAD LIMITADA., false, AGRUPACION DE PRODUCTORES AVICOLAS SL, GANADOS FERMIN SANCHEZ SL, CAPONCITO SL, BOVIFRIAS SL, MUGO-GANADO SL.

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 6COMPAÑIA EXPLOTADORA GANADERA EXTREMEÑA S.L.Badajoz4623grande
92+ 8GANADOS LABRADOR SLHuesca4623grande
93- 36SERGAL MEATS SL.Lerida4623grande
94- 7GANADOS MONTEMALAGA SL.Málaga4623grande
95+ 76OVITAUSTE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4623grande
96- 18ROBERTO SAINZ SL.Navarra4623grande
97+ 9AGRUPACION DE PRODUCTORES AVICOLAS SLSevilla4623grande
98+ 32GANADOS FERMIN SANCHEZ SLSalamanca4623grande
99- 6CAPONCITO SLLugo4623grande
100- 8BOVIFRIAS SLCáceres4623grande

Posición 810 en la provincia de Navarra

Posición 810 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
805+ 439SELOPIN SL.Navarra2511grande
806+ 114OIL-NAVARRA SLNavarra4730grande
807+ 144RECREATIVOS MIRAVALLES SLNavarra9329grande
808- 285ADISA DE CALEFACCION SLNavarra4322grande
809- 12PABUR STAMPING PARTS SL.Navarra2550grande
810- 97ROBERTO SAINZ SL.Navarra4623grande
811+ 90DISTRIBUCIONES MADIMA 3 SLNavarra4639grande
812- 71TRANSPORTE Y GASOLEO DE TUDELA DE NAVARRA SLNavarra4941grande
813+ 460ASISTENCIA EN INSTALACIONES DE RENOVABLES-RONCAL SL.Navarra3312grande
814+ 12COMERCIAL SADAR SANavarra4632grande

Posición 44290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44285- 1201VIGUESA DE BOMBEOS SLPontevedra5224grande
44286+ 3129C3 CABLES Y COMPONENTES PARA COMUNICACIONES SLMadrid4652grande
44287- 985JIP AVIACIO SLGerona9319grande
44288- 4816RECTORAL DO UMIA SAOrense1102grande
44289- 4906ECLISSE IBERIA SLGerona4673grande
44290- 6667ROBERTO SAINZ SL.Navarra4623grande
44291+ 3208COMERCIAL HERPE SABadajoz4671grande
44292+ 37053SERVINOPAR SLValencia5621grande
44293+ 4618SOFTWARE TECNIC TECNOCIM SLBarcelona6201grande
44294- 7803NIEMA CANAL COMPRAS SA.Madrid4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.