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ROBLA SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa ROBLA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROBLA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROBLA SA en los diferentes rankings

Datos generales de ROBLA SA

Denominación
ROBLA SA
Objeto Social
EXPLOTACION AGRICOLA Y VENTA DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA AGRICULTURA.
Localidad
Málaga
Teléfono
95284...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de ROBLA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201837.06%
201943.41%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201810.00%
2019-9.09%

Resumen de posiciones de ROBLA SA

Ranking Sectorial

Posición 304

Ranking Málaga

Posición 5685

Ranking Nacional

Posición 209169

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ROBLA SA se sitúa en la posición 209169 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 31492 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROBLA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 304 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROBLA SA refleja un crecimiento de 111 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMBERLU S.L., IGLESIAS ARAMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., AGRO ALSINA SA, CAMBUEN SL, AGROZAHARA SA, false, EXPLOTACION AGRICOLA EL CUBETO SL, OLEOLABRADO MONTORO SL., AGROMIAJADAS SL., SUMINISTROS PASCUAL 2000 SL., AGRICOLA TABLANTES MODESTO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 304 en el sector de

Posición 304 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
299+ 611IMBERLU S.L.Badajoz0111pequeña
300+ 133IGLESIAS ARAMBERRI SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0111pequeña
301+ 16AGRO ALSINA SALerida0111pequeña
302- 147CAMBUEN SLSevilla0111pequeña
303- 116AGROZAHARA SAMadrid0111pequeña
304+ 111ROBLA SAMálaga0111pequeña
305- 78EXPLOTACION AGRICOLA EL CUBETO SLSalamanca0111pequeña
306+ 3OLEOLABRADO MONTORO SL.Sevilla0111pequeña
307- 92AGROMIAJADAS SL.Cáceres0111pequeña
308- 147SUMINISTROS PASCUAL 2000 SL.Alicante0111pequeña

Posición 5685 en la provincia de Málaga

Posición 5685 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5680- 1155VIAJES MARLEVA SLMálaga7912pequeña
5681- 117ARAGON CONSTRUCTORES MARBELLA SL.Málaga4399pequeña
5682- 498GANADERIA EL CEPILLAR SL.Málaga0145pequeña
5683+ 255MABRIDECO FURNITURE SL.Málaga4759pequeña
5684- 779ARRENDAMIENTOS MENDEZ Y LOREN SLMálaga6820pequeña
5685+ 719ROBLA SAMálaga0111pequeña
5686- 1163ALMACENES ESPAÑA SAMálaga4673pequeña
5687- 980LUQUETRUCKS SLMálaga4520pequeña
5688- 935PLUTARCO RESTAURACION SL.Málaga5630pequeña
5689+ 1326FOXO INVERSIONES SLMálaga5610pequeña

Posición 209169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 209169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209164- 928O LOURO S.A.T. XUGA 1212Lugo0141pequeña
209165- 18078IREMISA SLMadrid4759pequeña
209166- 4826HACIENDA MONTELLANILLO SLSevilla0126pequeña
209167- 35676GRUAS Y TRANSPORTES SUBIAS PERNA SLZaragoza4941pequeña
209168+ 13695BINAURAL BRO., SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5630pequeña
209169+ 31492ROBLA SAMálaga0111pequeña
209170-A1 PUBLICIDAD Y MARKETING SL.Madrid1812pequeña
209171+ 30707BLUESTONE PHARMA SPAIN SL.Barcelona7022pequeña
209172- 14925OPTICAS MADRID XXI S.L.Madrid4778pequeña
209173+ 15203MUEBLES DE HOGAR CARDENAS SL.Córdoba4759pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.