Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROCIO GUEVARA SL. | Melilla

La información del Ranking que ocupa ROCIO GUEVARA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROCIO GUEVARA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROCIO GUEVARA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ROCIO GUEVARA SL.

Denominación

ROCIO GUEVARA SL.

Objeto Social

1. Organización y explotación de toda clase de congresos, eventos y espectáculos de carácter social, cultural, musical, comercial, institucional, económico y deportivo; tanto al aire libre como en el interior de un establecimiento o en el interior de cualquier tipo de instalación, pública o privada

Localidad

Melilla

Teléfono
66128...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

9411 - Actividades de organizaciones empresariales y patronales

Datos comerciales de ROCIO GUEVARA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022219.54%
2023-19.27%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROCIO GUEVARA SL.

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Melilla

Posición 322

Ranking Nacional

Posición 480538

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROCIO GUEVARA SL. se sitúa en la posición 480538 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12471 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROCIO GUEVARA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROCIO GUEVARA SL. refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ASOC CLUSTER TIC GALICIA, PRODUCCIONES CRESPO S.L., GO UP PLAYERS SL., PURPLE IKIGAI SL., CAMARA OFIC COMERC INDUST Y SERV ASTORGA, false.

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46- 4ASOC CLUSTER TIC GALICIACoruña9411pequeña
47- 2PRODUCCIONES CRESPO S.L.Madrid9411pequeña
48- 9GO UP PLAYERS SL.Barcelona9411pequeña
49- 5PURPLE IKIGAI SL.Barcelona9411pequeña
50- 9CAMARA OFIC COMERC INDUST Y SERV ASTORGALeón9411pequeña
51- 3ROCIO GUEVARA SL.Melilla9411pequeña

Posición 322 en la provincia de Melilla

Posición 322 en la provincia de Melilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
317- 110ABDELKADER E HIJOS SLMelilla4690pequeña
318- 20GRAN CASINO DE MELILLA SAMelilla9200pequeña
319-RENT A CAR MELILLA S LMelilla7711pequeña
320- 218FECONSVENT SL.Melilla4110pequeña
321-ALLEGRA PSICOLOGIA SL.Melilla8559pequeña
322- 25ROCIO GUEVARA SL.Melilla9411pequeña
323- 51GDORA ALAMAN SL.Melilla4329pequeña
324- 176MANUEL LOPEZ SOLER SLMelilla4722pequeña
325- 59PUERTO RUSADIR SL.Melilla4673pequeña
326- 43CENTRO DE ENSEÑANZA RAPPID SLMelilla8010pequeña

Posición 480538 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 480538 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
480533- 82285CANTERAS SANCHON PIEDRA FRANCA DE VILLAMAYOR Y JAMBRINA SLSalamanca0811pequeña
480534- 20248XARCEMOAGRO SL.Lugo4391pequeña
480535- 23706RONNEX LOGISTICS SL.Madrid5229pequeña
480536- 63302EUROCHART SAVizcaya5222pequeña
480537- 44345RUMER SLNavarra9329pequeña
480538- 12471ROCIO GUEVARA SL.Melilla9411pequeña
480539- 382371ECONOMIC BUILDING SYSTEMS SL.Alicante4121pequeña
480540- 20743LAVANDERIA IRIS SLValencia9601pequeña
480541- 25504HERBOMATIC SLValencia9200pequeña
480542- 34829ELECTRICIDAD Y MONTAJE COSTA DEL SOL SLMálaga4321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.