Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RODESAN SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa RODESAN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RODESAN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RODESAN SA en los diferentes rankings

Datos generales de RODESAN SA

Denominación
RODESAN SA
Objeto Social
Recursos de capital y humanos al desarrollo de la actividad promoción inmobiliaria.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93757...
Fax
93755...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de RODESAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201810.66%
2019771.17%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de RODESAN SA

Ranking Sectorial

Posición 332

Ranking Barcelona

Posición 3167

Ranking Nacional

Posición 19859

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa RODESAN SA se sitúa en la posición 19859 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 101564 posiciones en el ranking.

Por otro lado RODESAN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 332 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RODESAN SA refleja un crecimiento de 1198 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL., INGKA CENTRES JEREZ SL., CORTIGUEIRA INVERSIONES, S.L., EDIFICIO AGASTIA SL, NESGAR PROMOCIONES SA, false, RESIDENCIAL NEREO SL., INVEXMARFE SL, INMOLINCE SL, DESARROLLOS URBANOS E2 SL, COCELANG SL.

Posición 332 en el sector de

Posición 332 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
327-PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL.Madrid4110grande
328- 57INGKA CENTRES JEREZ SL.Madrid4110grande
329-CORTIGUEIRA INVERSIONES, S.L.Coruña4110grande
330+ 434EDIFICIO AGASTIA SLMadrid4110grande
331+ 21NESGAR PROMOCIONES SAMadrid4110grande
332+ 1198RODESAN SABarcelona4110grande
333-RESIDENCIAL NEREO SL.Málaga4110grande
334+ 61INVEXMARFE SLCáceres41108.626.509
335+ 529INMOLINCE SLMadrid4110grande
336-DESARROLLOS URBANOS E2 SLLugo41108.518.280

Posición 3167 en la provincia de Barcelona

Posición 3167 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3162+ 164TURISTVICTOR SLBarcelona5510grande
3163- 146ASSESSORS DEL RAM D'AIGUA SABarcelona4675grande
3164+ 112PROMEDIOS EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
3165- 108CENTCLAUS SLBarcelona5510grande
3166- 251EURO BEARINGS SPAIN SLBarcelona2815grande
3167+ 15460RODESAN SABarcelona4110grande
3168+ 30414MOLARIS CONTROL MANAGEMENT SL.Barcelona6420grande
3169- 418MELNIK SLBarcelona2221grande
3170- 227LIKITECH SLBarcelona4669grande
3171+ 323GENERATOR BCN 1 SLBarcelona5510grande

Posición 19859 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19859 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19854+ 2158GRUPO ALIMENTARIO NATURIBER SLSalamanca10118.674.414
19855+ 130210COMUNIDAD DE REGANTES DE AGUILASMurcia3600grande
19856- 4336XCENTRIC RIPPER INTERNATIONAL S.L.Álava4669grande
19857- 1725EURO BEARINGS SPAIN SLBarcelona2815grande
19858- 1147AGROPECUARIA SANCHEZ LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0147grande
19859+ 101564RODESAN SABarcelona4110grande
19860- 1200AMADO GESTION SLValencia4730grande
19861+ 415JEREZANA DE SERIGRAFIA PUBLICITARIA SLCádiz1812grande
19862+ 46944MISSIONBOX SLGranada8299grande
19863+ 5658TRISKEL MAR SLPontevedra4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.