Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROLOFA SL | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa ROLOFA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROLOFA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROLOFA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ROLOFA SL

Denominación

ROLOFA SL

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92875...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel

Datos comerciales de ROLOFA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-51.62%
202290.85%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROLOFA SL

Ranking Sectorial

Posición 182

Ranking Palmas (las)

Posición 3519

Ranking Nacional

Posición 191458

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROLOFA SL se sitúa en la posición 191458 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 60561 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROLOFA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 182 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROLOFA SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAVANDERIAS ECOLOGICAS MALLORCA SL., MANIPULADOS MONTEVEDADO SL, BRANDO & LEAH S.L., LAVANDERIAS AUTOSERVICIO SERJA SL., TINTORERIA EVEREST SL, false, LAVANDERIA BAYONA SL, GESTION INTEGRAL ECOTEX SL., TINDUS SIGLO XXI SL, LAVA LOCKER SL., LAVANDERIA FORTES RODRIGUEZ SL.

Posición 182 en el sector de

Posición 182 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
177- 15LAVANDERIAS ECOLOGICAS MALLORCA SL.Baleares9601mediana
178- 51MANIPULADOS MONTEVEDADO SLZaragoza9601mediana
179+ 5BRANDO & LEAH S.L.Baleares9601mediana
180+ 6LAVANDERIAS AUTOSERVICIO SERJA SL.Pontevedra9601mediana
181- 30TINTORERIA EVEREST SLAsturias9601mediana
182+ 33ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
183- 8LAVANDERIA BAYONA SLPontevedra9601mediana
184- 58GESTION INTEGRAL ECOTEX SL.Cantabria9601mediana
185- 42TINDUS SIGLO XXI SLMadrid9601mediana
186- 74LAVA LOCKER SL.Barcelona9601mediana

Posición 3519 en la provincia de Palmas (las)

Posición 3519 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3514- 477NAFARCA SLPalmas (las)6820mediana
3515+ 254ISLAFURGO, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4511mediana
3516- 230SUEVIA CHAN SLPalmas (las)5610mediana
3517- 660ALVAREZ DIAZ IMPORT-EXPORT SLPalmas (las)8623mediana
3518-ATLANTIDA SUBMARINE SLPalmas (las)7911mediana
3519+ 903ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
3520- 576MERCAUTO SPRING SLPalmas (las)7490mediana
3521- 757LA JUANI BAZAR SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4729mediana
3522-JAIMPAUL, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4121mediana
3523+ 540JOYERIA GRIMALDI SLPalmas (las)4777mediana

Posición 191458 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 191458 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191453+ 77870ALMACENES TORRES Y SAEZ SACoruña4752mediana
191454+ 17076SISTEMAS ELECTRICOS A&J SYSTEMS SLAlbacete4321mediana
191455+ 276768QUANTUM CORPORATE SL.Málaga7911mediana
191456- 60022PRYTANIS SERVICES SLBarcelona8731mediana
191457+ 22373INVERSIONES FACTORIA KREATIVA SL.Málaga6920mediana
191458+ 60561ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
191459+ 66424GLOBAL MARKETING SOLUTIONS 2014 SL.Alicante7022mediana
191460+ 51643JAMONES MADRID SL.Madrid4632mediana
191461- 28299PARSOSY CERVIA II S.L.Madrid3519mediana
191462+ 33432LOS MOLINOS SLSevilla0111mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.