Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROLOFA SL | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa ROLOFA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROLOFA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROLOFA SL en los diferentes rankings

Datos generales de ROLOFA SL

Denominación

ROLOFA SL

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92875...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel

Datos comerciales de ROLOFA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202290.85%
20239.01%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROLOFA SL

Ranking Sectorial

Posición 186

Ranking Palmas (las)

Posición 3699

Ranking Nacional

Posición 200426

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROLOFA SL se sitúa en la posición 200426 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 59760 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROLOFA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 186 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROLOFA SL refleja un crecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAVANDERIAS ECOLOGICAS MALLORCA SL., MANIPULADOS MONTEVEDADO SL, BRANDO & LEAH S.L., LAVANDERIAS AUTOSERVICIO SERJA SL., TINTORERIA EVEREST SL, false, LAVANDERIA BAYONA SL, GESTION INTEGRAL ECOTEX SL., WASHROCKS BROTHERS SL., TINDUS SIGLO XXI SL, LAVA LOCKER SL..

Posición 186 en el sector de

Posición 186 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
181- 16LAVANDERIAS ECOLOGICAS MALLORCA SL.Baleares9601mediana
182- 51MANIPULADOS MONTEVEDADO SLZaragoza9601mediana
183+ 6BRANDO & LEAH S.L.Baleares9601mediana
184+ 7LAVANDERIAS AUTOSERVICIO SERJA SL.Pontevedra9601mediana
185- 30TINTORERIA EVEREST SLAsturias9601mediana
186+ 35ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
187- 7LAVANDERIA BAYONA SLPontevedra9601mediana
188- 58GESTION INTEGRAL ECOTEX SL.Cantabria9601mediana
189- 10WASHROCKS BROTHERS SL.Barcelona9601mediana
190- 42TINDUS SIGLO XXI SLMadrid9601mediana

Posición 3699 en la provincia de Palmas (las)

Posición 3699 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3694- 559NAFARCA SLPalmas (las)6820mediana
3695+ 203ISLAFURGO, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4511mediana
3696- 299SUEVIA CHAN SLPalmas (las)5610mediana
3697- 747ALVAREZ DIAZ IMPORT-EXPORT SLPalmas (las)8623mediana
3698-ATLANTIDA SUBMARINE SLPalmas (las)7911mediana
3699+ 883ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
3700- 661MERCAUTO SPRING SLPalmas (las)7490mediana
3701- 848LA JUANI BAZAR SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4729mediana
3702-JAIMPAUL, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4121mediana
3703+ 505JOYERIA GRIMALDI SLPalmas (las)4777mediana

Posición 200426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 200426 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200421+ 77565ALMACENES TORRES Y SAEZ SACoruña4752mediana
200422+ 15029SISTEMAS ELECTRICOS A&J SYSTEMS SLAlbacete4321mediana
200423+ 263005QUANTUM CORPORATE SL.Málaga7911mediana
200424- 64190PRYTANIS SERVICES SLBarcelona8731mediana
200425+ 20457INVERSIONES FACTORIA KREATIVA SL.Málaga6920mediana
200426+ 59760ROLOFA SLPalmas (las)9601mediana
200427+ 193705TRUDIL ALL FACILITY SERVICES SL.Madrid8299mediana
200428+ 65797GLOBAL MARKETING SOLUTIONS 2014 SL.Alicante7022mediana
200429+ 50593JAMONES MADRID SL.Madrid4632mediana
200430- 31587PARSOSY CERVIA II S.L.Madrid3519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.