Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROMER HIJO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa ROMER HIJO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROMER HIJO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROMER HIJO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ROMER HIJO SL

Denominación

ROMER HIJO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de pescados y mariscos de todo tipo

Localidad

Cádiz

Teléfono
95654...
Fax
95656...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de ROMER HIJO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.29%
20230.73%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROMER HIJO SL

Ranking Sectorial

Posición 1095

Ranking Cádiz

Posición 875

Ranking Nacional

Posición 77144

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROMER HIJO SL se sitúa en la posición 77144 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 408 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROMER HIJO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1095 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROMER HIJO SL refleja un crecimiento de 36 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAGLOPESCA SA, PALANGREROS ESPAÑOLES SL, MAR DE HUELIN 1920 SL, PATRON CONSERVAS SL, PESCADOS CALPE SL, false, COCEDERO DE MARISCOS LA MAR SL, CEBERBI SOCIEDAD LIMITADA, CONGELADOS CASTAÑON SL, ALIMENTOS CONGELADOS RUFO SL, EXPOMARPESCA PESCADOS Y MARISCOS SL..

Posición 1095 en el sector de

Posición 1095 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1090+ 750MAGLOPESCA SAPalmas (las)4638mediana
1091- 210PALANGREROS ESPAÑOLES SLPontevedra4638mediana
1092- 118MAR DE HUELIN 1920 SLMálaga4638mediana
1093- 225PATRON CONSERVAS SLMadrid4638mediana
1094- 2PESCADOS CALPE SLAlicante4638mediana
1095+ 36ROMER HIJO SLCádiz4638mediana
1096- 75COCEDERO DE MARISCOS LA MAR SLBadajoz4638mediana
1097+ 201CEBERBI SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4638mediana
1098+ 36CONGELADOS CASTAÑON SLLeón4638mediana
1099- 10ALIMENTOS CONGELADOS RUFO SLSalamanca4638mediana

Posición 875 en la provincia de Cádiz

Posición 875 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
870- 89CARRILLO DAVILA SLCádiz8122mediana
871- 598TARTESSOS OIL SL.Cádiz4690mediana
872- 35CONSORCIO LOPEZ VALENZUELA SRLCádiz4520mediana
873+ 104NOVOTRACTOR SL.Cádiz4662mediana
874- 185PABLO VEGA SLCádiz4321mediana
875+ 14ROMER HIJO SLCádiz4638mediana
876+ 291HORMICONIL SLCádiz2363mediana
877+ 35SCHELLHAMMER BUSINESS SCHOOL SL.Cádiz8543mediana
878- 39PROGECON IBERICA SL.Cádiz4121mediana
879-WANGESTAD SPAIN SL.Cádiz4110mediana

Posición 77144 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77144 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77139- 17476LIMPIEZAS JOXEAN S.L.Guipúzcoa8121mediana
77140- 6986BIGASURTI 2016 SL.Alicante4730mediana
77141+ 1428TALLERES TAREMA SLZaragoza3312mediana
77142-ANNA CLAIRE ROADHOUSE SL.Baleares5610mediana
77143+ 56579AGROALKIMIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería2015mediana
77144+ 408ROMER HIJO SLCádiz4638mediana
77145- 42701ROYMAGA SLMurcia0123mediana
77146- 30199CLICTIC SLPontevedra7490mediana
77147- 9687JOSE BIEDMA MOYA SOCIEDAD LIMITADAJaén4759mediana
77148+ 3869PIENSOS DEL TORMES SLSalamanca1091mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.