Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROMTUR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ROMTUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROMTUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROMTUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de ROMTUR SL

Denominación

ROMTUR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutos secos, snacks, etc

Localidad

Madrid

Teléfono
91642...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de ROMTUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.50%
20227.61%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROMTUR SL

Ranking Sectorial

Posición 901

Ranking Madrid

Posición 12269

Ranking Nacional

Posición 58659

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ROMTUR SL se sitúa en la posición 58659 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2882 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROMTUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 901 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROMTUR SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HISPANOLUSA DE PASTELERIA SL, FITOINNOVA SL, LA FILABRESA SL, CASA BARBARO SOCIEDAD LIMITADA., LEGUMBRES LA FUENSANTICA SA, false, DISTRIBUCIONES URRUTXI SL, DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES LA SAGRA SL, COMERCIAL AZAHAR APICOLA SL, DELAOSSA ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA, DISTRIBUCIONES GOÑALONS SL.

Posición 901 en el sector de

Posición 901 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
896- 93HISPANOLUSA DE PASTELERIA SLBadajoz4639grande
897- 233FITOINNOVA SLBarcelona4639grande
898- 120LA FILABRESA SLAlmería4639grande
899- 116CASA BARBARO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4639grande
900- 207LEGUMBRES LA FUENSANTICA SAMurcia4639grande
901+ 9ROMTUR SLMadrid4639grande
902- 213DISTRIBUCIONES URRUTXI SLGuipúzcoa4639grande
903- 83DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES LA SAGRA SLToledo4639grande
904- 48COMERCIAL AZAHAR APICOLA SLValencia4639grande
905+ 101DELAOSSA ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4639grande

Posición 12269 en la provincia de Madrid

Posición 12269 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12264- 1542GIMENEZ 2000 MAQUINARIA ALIMENTACION SLMadrid4669grande
12265- 2327OSSO FONDO GROUP SL.Madrid4666grande
12266+ 1263VARILLA ROSCADA SAMadrid2433grande
12267+ 510ADRIANO CARE SOCIMI SA.Madrid8731grande
12268+ 1741EMPACAR SLMadrid1624grande
12269+ 76ROMTUR SLMadrid4639grande
12270+ 480PHUNTSEK S.L.Madrid9602grande
12271+ 779LASER TECH IBERICA SLMadrid4774grande
12272+ 513A&I LUXURY LIFE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4779grande
12273- 758ANZOS SLMadrid1813grande

Posición 58659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58659 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58654+ 9939VARILLA ROSCADA SAMadrid2433grande
58655+ 5477ADRIANO CARE SOCIMI SA.Madrid8731grande
58656+ 8953EMBALAJES ANDUSAN SLNavarra1624grande
58657+ 71711ALGOSUR CRENS SL.Sevilla4621grande
58658+ 12758EMPACAR SLMadrid1624grande
58659+ 2882ROMTUR SLMadrid4639grande
58660- 5866FERTRANS SPAGNA SL.Lerida4941grande
58661-PRODUCCIONES DE GRANDES EVENTOS SLBadajoz5630grande
58662+ 25937MC DECORADOS SLBarcelona1623grande
58663+ 40892ARITMOS IBERIA SL.Lerida6209grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.