Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROSAJOMI S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ROSAJOMI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROSAJOMI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROSAJOMI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ROSAJOMI S.L.

Denominación

ROSAJOMI S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD DE CAFETERIA. BAR RESTAURANTE.

Localidad

Málaga

Teléfono
95289...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ROSAJOMI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202181.81%
2022112.87%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROSAJOMI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 8953

Ranking Málaga

Posición 5955

Ranking Nacional

Posición 214932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROSAJOMI S.L. se sitúa en la posición 214932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 78923 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROSAJOMI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8953 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROSAJOMI S.L. refleja un crecimiento de 3538 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAS TRES ENCINAS SL, ESCUCHAMUNDO SOCIEDAD LIMITADA., TONY&ELI 2018 SL., RECREATIVOS LOS CANTAROS SL, PETIT LAVIA SOCIEDAD LIMITADA., false, TAPERIA A CAMBOA SL., BURGERHEIM EXPANSION SL., CARFOR FOODS S.L., GAUCHO LLORET SL., MALAGA FOOD 2020 SL..

Posición 8953 en el sector de

Posición 8953 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8948+ 223LAS TRES ENCINAS SLBarcelona5610mediana
8949- 1094ESCUCHAMUNDO SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
8950- 1125TONY&ELI 2018 SL.Madrid5610mediana
8951- 1911RECREATIVOS LOS CANTAROS SLSevilla5610mediana
8952+ 370PETIT LAVIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
8953+ 3538ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
8954- 2125TAPERIA A CAMBOA SL.Pontevedra5610mediana
8955- 732BURGERHEIM EXPANSION SL.Burgos5610mediana
8956- 1711CARFOR FOODS S.L.Barcelona5610mediana
8957+ 2564GAUCHO LLORET SL.Gerona5610mediana

Posición 5955 en la provincia de Málaga

Posición 5955 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5950+ 480MORABEZA PLAYA SL.Málaga5610mediana
5951- 596ELECTROMETER SPAIN SLMálaga6201mediana
5952- 651VIAJES UNIVERCOM SLMálaga7911mediana
5953- 835PELUCHES MULTIPRECIOS SLMálaga4765mediana
5954- 1951CLINICA COINSALUD SL.Málaga8690mediana
5955+ 1948ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
5956- 311MALAGA FOOD 2020 SL.Málaga5610mediana
5957- 1085ELECTROBOBINADOS PAVON SL.Málaga4321mediana
5958-HOTEI MAD 21 SL.Málaga8622mediana
5959- 2406REFERMO Y OBRAS SL.Málaga4399mediana

Posición 214932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 214932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
214927- 19087TOTAL MOTU PROPIO SLVizcaya8299mediana
214928- 57387PRODUCTOS FERRER SLZaragoza4639mediana
214929- 10738KPS RACING KART SL.Alicante4531mediana
214930- 6254DIR INFORMATICA BCN SLBarcelona7490mediana
214931+ 11829DELICIAS DE BARBATE SLCádiz4638mediana
214932+ 78923ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
214933- 12729TAPERIA A CAMBOA SL.Pontevedra5610mediana
214934- 11397MARTIN IVARS SLAlicante2399mediana
214935+ 23725COLOMER OLCINA SLAlicante5914mediana
214936+ 10460REPATRAILER TOTANA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.