Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROSAJOMI S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa ROSAJOMI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROSAJOMI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROSAJOMI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ROSAJOMI S.L.

Denominación

ROSAJOMI S.L.

Objeto Social

ACTIVIDAD DE CAFETERIA. BAR RESTAURANTE.

Localidad

Málaga

Teléfono
95289...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ROSAJOMI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022112.87%
20231.82%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROSAJOMI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 9382

Ranking Málaga

Posición 6364

Ranking Nacional

Posición 225932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROSAJOMI S.L. se sitúa en la posición 225932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 78175 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROSAJOMI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9382 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROSAJOMI S.L. refleja un crecimiento de 3401 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JADAPA SOCIEDAD LIMITADA., LAS TRES ENCINAS SL, ESCUCHAMUNDO SOCIEDAD LIMITADA., TONY&ELI 2018 SL., PETIT LAVIA SOCIEDAD LIMITADA., false, TAPERIA A CAMBOA SL., BURGERHEIM EXPANSION SL., CARFOR FOODS S.L., GAUCHO LLORET SL., MALAGA FOOD 2020 SL..

Posición 9382 en el sector de

Posición 9382 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9377+ 1147JADAPA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610mediana
9378+ 10LAS TRES ENCINAS SLBarcelona5610mediana
9379- 1326ESCUCHAMUNDO SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
9380- 1358TONY&ELI 2018 SL.Madrid5610mediana
9381+ 161PETIT LAVIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
9382+ 3401ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
9383- 2386TAPERIA A CAMBOA SL.Pontevedra5610mediana
9384- 964BURGERHEIM EXPANSION SL.Burgos5610mediana
9385- 1961CARFOR FOODS S.L.Barcelona5610mediana
9386+ 2408GAUCHO LLORET SL.Gerona5610mediana

Posición 6364 en la provincia de Málaga

Posición 6364 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6359+ 400MORABEZA PLAYA SL.Málaga5610mediana
6360- 737ELECTROMETER SPAIN SLMálaga6201mediana
6361- 794VIAJES UNIVERCOM SLMálaga7911mediana
6362- 986PELUCHES MULTIPRECIOS SLMálaga4765mediana
6363- 2152CLINICA COINSALUD SL.Málaga8690mediana
6364+ 1924ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
6365- 439MALAGA FOOD 2020 SL.Málaga5610mediana
6366- 1245ELECTROBOBINADOS PAVON SL.Málaga4321mediana
6367-HOTEI MAD 21 SL.Málaga8622mediana
6368- 2631REFERMO Y OBRAS SL.Málaga4399mediana

Posición 225932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 225932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
225927- 2938VELA ESTILO EN BAÑOS SLJaén4673mediana
225928- 62225PRODUCTOS FERRER SLZaragoza4639mediana
225929- 14197KPS RACING KART SL.Alicante4531mediana
225930- 9607DIR INFORMATICA BCN SLBarcelona6209mediana
225931+ 9037DELICIAS DE BARBATE SLCádiz4638mediana
225932+ 78175ROSAJOMI S.L.Málaga5610mediana
225933- 16240TAPERIA A CAMBOA SL.Pontevedra5610mediana
225934-ACTIVIDADES COOPERATIVIZADAS SERGA SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4520mediana
225935- 14873MARTIN IVARS SLAlicante2370mediana
225936+ 21299COLOMER OLCINA SLAlicante9329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.