Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ROSPAY SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa ROSPAY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ROSPAY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ROSPAY SL en los diferentes rankings

Datos generales de ROSPAY SL

Denominación

ROSPAY SL

Localidad

Valencia

Fax
96287...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de ROSPAY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202238.32%
202326.14%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ROSPAY SL

Ranking Sectorial

Posición 843

Ranking Valencia

Posición 9970

Ranking Nacional

Posición 174535

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ROSPAY SL se sitúa en la posición 174535 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13009 posiciones en el ranking.

Por otro lado ROSPAY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 843 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ROSPAY SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FICOMATIC SL, PROMOCIONES MINERVA III SL, AGRUPACION DE AUTOMATICOS DEL VALLE DEL EBRO SL, INNOVACIONES SUGOI SL, ACONCAGUA JUEGOS, SA, false, GAME DIVISION TECH SA., REXNOES SL, AUTOMATICOS DEL SURESTE SA, DIZ SEÑORANS SL, GIRE SL.

Posición 843 en el sector de

Posición 843 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
838- 49FICOMATIC SLZaragoza9200mediana
839- 35PROMOCIONES MINERVA III SLSanta cruz de tenerife9200mediana
840- 86AGRUPACION DE AUTOMATICOS DEL VALLE DEL EBRO SLZaragoza9200mediana
841- 100INNOVACIONES SUGOI SLVizcaya9200mediana
842- 100ACONCAGUA JUEGOS, SAMelilla9200mediana
843+ 9ROSPAY SLValencia9200mediana
844- 232GAME DIVISION TECH SA.Ceuta9200mediana
845-REXNOES SLBarcelona9200mediana
846- 25AUTOMATICOS DEL SURESTE SAMurcia9200mediana
847+ 8DIZ SEÑORANS SLPontevedra9200mediana

Posición 9970 en la provincia de Valencia

Posición 9970 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9965- 897AMBRA LLIBRES SLValencia4761mediana
9966- 274GRUPO JAUJA 1948 SL.Valencia5630mediana
9967- 2205TUNERGIA EFICIENCIA ENERGETICA Y RENOVABLE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia3514mediana
9968+ 3081PINOSTOYS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5915mediana
9969-SUNRIDGE CITRUS SPAIN SL.Valencia6420mediana
9970+ 815ROSPAY SLValencia9200mediana
9971- 3085DINTEL IMPOSTA DOVELA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
9972+ 4834LOGARIA SLValencia7112mediana
9973+ 102LLOP FOODS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
9974+ 1866MG GARDERING & BRICO HOME SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4791mediana

Posición 174535 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174535 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174530+ 8806EKO GASTEIZ SOCIEDAD LIMITADA.Álava3821mediana
174531- 7627ALJAN SABarcelona6832mediana
174532+ 105190GOMERASI SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
174533+ 13881RATUCOS 2012, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4751mediana
174534- 11729PROMOCIO IMMOBILIARIA CATA SLBarcelona6820mediana
174535+ 13009ROSPAY SLValencia9200mediana
174536+ 19187DESARROLLO DEL FRIO Y DE LA CLIMATIZACION SL.Córdoba4322mediana
174537- 24395INTERPEVI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Almería4941mediana
174538- 26450SISCUTEC SL.Málaga4329mediana
174539+ 14773MEXICO MITICO S.L.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.