Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

RUXCAM 2005 SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa RUXCAM 2005 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre RUXCAM 2005 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de RUXCAM 2005 SL en los diferentes rankings

Datos generales de RUXCAM 2005 SL

Denominación

RUXCAM 2005 SL

Objeto Social

A.- COMERCIALIZACION DE CARNES. B.-ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES

Localidad

Salamanca

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de RUXCAM 2005 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.37%
20220.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de RUXCAM 2005 SL

Ranking Sectorial

Posición 915

Ranking Salamanca

Posición 656

Ranking Nacional

Posición 108660

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa RUXCAM 2005 SL se sitúa en la posición 108660 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16699 posiciones en el ranking.

Por otro lado RUXCAM 2005 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 915 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición RUXCAM 2005 SL refleja un decrecimiento de 121 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHEF MIKTOLA SL., FRIMIGUEL SL, BALEARES KEBAP AS SL., GRUP AVICOLA DEL MARESME SL, RIVELLES DELICATESSEN SL., false, EXCLUSIVAS TOLEDO SL, TAJADURA PROGRESO SL., DISTRIBUCIONES GALDONA TENERIFE SL., COMERCIAL PAMPLONA ALIMENTACION SA, COMERCIAL BOIMIL SLL.

Posición 915 en el sector de

Posición 915 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
910+ 654CHEF MIKTOLA SL.Baleares4632mediana
911+ 125FRIMIGUEL SLGuipúzcoa4632mediana
912+ 138BALEARES KEBAP AS SL.Baleares4632mediana
913+ 46GRUP AVICOLA DEL MARESME SLBarcelona4632mediana
914+ 98RIVELLES DELICATESSEN SL.Málaga4632mediana
915- 121RUXCAM 2005 SLSalamanca4632mediana
916- 59EXCLUSIVAS TOLEDO SLToledo4632mediana
917- 104TAJADURA PROGRESO SL.Burgos4632mediana
918+ 13DISTRIBUCIONES GALDONA TENERIFE SL.Santa cruz de tenerife4632mediana
919- 98COMERCIAL PAMPLONA ALIMENTACION SANavarra4632mediana

Posición 656 en la provincia de Salamanca

Posición 656 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
651+ 97PARAZUELO SLSalamanca5610mediana
652+ 64ALGO NUEVO SLSalamanca5629mediana
653- 107SAN MAXIMO TELECOM SL.Salamanca4759mediana
654+ 27CORSA REGALADO SLSalamanca9200mediana
655+ 80MOBILIARIO URBANO MORETA SLSalamanca3240mediana
656- 99RUXCAM 2005 SLSalamanca4632mediana
657+ 37ANTOLIN MESONERO E HIJOS SLSalamanca0146mediana
658- 170M DELGADO SLSalamanca4646mediana
659+ 837ANTONIO LORENZO BLANCO SL.Salamanca4110mediana
660+ 80ESTRUCTURAS TORMES 2020 SL.Salamanca4399mediana

Posición 108660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108655- 5843TRANSANSABA SLBarcelona4941mediana
108656+ 41860AL & VERD FRUITES I VERDURES SLBaleares4631mediana
108657- 33247CARPETAUTO SLLeón4531mediana
108658+ 274971MARSI BIONICS SL.Madrid3250mediana
108659- 2999EXCLUSIVAS VALPORTA SLPontevedra1623mediana
108660- 16699RUXCAM 2005 SLSalamanca4632mediana
108661- 469AUTOMOCION FELIPE SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4520mediana
108662- 12445SUMABI SLLeón4752mediana
108663- 10618MUÑOZ Y MOLINA SAJaén4645mediana
108664- 10948FORWARD ECONOMICS SLPBarcelona6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.