Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SA2L PHARMACIE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa SA2L PHARMACIE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SA2L PHARMACIE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SA2L PHARMACIE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SA2L PHARMACIE SL.

Denominación

SA2L PHARMACIE SL.

Objeto Social

Comercio mayor de prendas de vestir principalmente de hombre

Localidad

Madrid

Teléfono
65243...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de SA2L PHARMACIE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202234.12%
202393.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SA2L PHARMACIE SL.

Ranking Sectorial

Posición 238

Ranking Madrid

Posición 10584

Ranking Nacional

Posición 48452

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SA2L PHARMACIE SL. se sitúa en la posición 48452 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3811 posiciones en el ranking.

Por otro lado SA2L PHARMACIE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SA2L PHARMACIE SL. refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERCATOTAL SA, NEWJOVI SL, LEGENDA FASHION SL, TIENDA DE IBERICOS MERCA S.L., THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL., false, VEILU SL, SOCIEDAD GESTORA DE ZAPATERIAS SL, CURPIFRAN SL, COMERCIAL IMPORTADORA GAFA SA, STREET ONE SL.

Posición 238 en el sector de

Posición 238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233- 55MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
234+ 59NEWJOVI SLRioja (la)4642grande
235- 63LEGENDA FASHION SLBarcelona4642grande
236- 23TIENDA DE IBERICOS MERCA S.L.Badajoz4642grande
237-THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL.Murcia4642grande
238+ 13SA2L PHARMACIE SL.Madrid4642grande
239- 39VEILU SLAlicante4642grande
240- 22SOCIEDAD GESTORA DE ZAPATERIAS SLZaragoza4642grande
241- 24CURPIFRAN SLMurcia4642grande
242- 7COMERCIAL IMPORTADORA GAFA SABarcelona4642grande

Posición 10584 en la provincia de Madrid

Posición 10584 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10579-ELEMENT LOGIC SPAIN S.L.Madrid6209grande
10580- 849PRECIMECAN SLMadrid2562grande
10581+ 2808ENVERUS RATEDPOWER SL.Madrid7112grande
10582- 1112PEIMSA RUILOPEZ SLMadrid2822grande
10583- 3407CANTERAS INDUSTRIALES SLMadrid07294.589.226
10584+ 466SA2L PHARMACIE SL.Madrid4642grande
10585- 1295RECOPRINT DOS HERMANAS S.L.Madrid18114.587.226
10586- 2182PARQUE COMERCIAL GUADALHORCE SLMadrid4110grande
10587- 1085SEJERCON SLMadrid4941grande
10588+ 13APICHA S.L.Madrid4677grande

Posición 48452 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48452 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48447- 7909CALMA HOUSE SL.Barcelona4641grande
48448+ 56315LANG-IBERIA S.L.Barcelona7490grande
48449- 268GRUAS INTER PATTY SLValencia5221grande
48450- 2906MGC ARABA BOULEVARD SLNavarra4772grande
48451- 6165EXCLUSIVAS GARCIA CANO SLCórdoba4639grande
48452+ 3811SA2L PHARMACIE SL.Madrid4642grande
48453+ 415AREA DE SERVEIS TARADELL SLBarcelona4730grande
48454- 8595SUPER TREBOL SLCádiz4719grande
48455+ 31627DEFINPA G & B SLGerona4121grande
48456+ 22739TRANSPORTES DISCRECIONALES MALAGA SLMálaga4939grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.