Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAFETY INTERNATIONAL SUPPLY SL | FUENLABRADA

SAFETY INTERNATIONAL SUPPLY SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SAFETY INTERNATIONAL SUPPLY SL

Denominación

SAFETY INTERNATIONAL SUPPLY SL

Objeto Social

PROMOCION, ORGANIZACION, DIRECCION Y GESTION DE TODA CLASE CURSOS DE FORMACION.. LA REALIZACION DE SERVICIOS DE TECNICOS DE INGENIERIA. COMERCIO DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS Y FERRETERIA, Y DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO Y DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE SEGURIDAD. SERVICIOS DE PROTECCION CONTRAINCENDIOS Y ACCIDENTES.COMERCIALIZACION DE VESTUARIO DE UNIFORMIDAD PARA LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, ADMINISTRACIONES PUBLICAS, PROTECCION CIVIL Y FUERZAS ARMADAS. ADQUISICION, VENTA, ENAJENACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERE

Localidad

FUENLABRADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de SAFETY INTERNATIONAL SUPPLY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.40%
2022-10.61%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.