Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL. | MADRID

MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL.

Denominación

MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL.

Objeto Social

CNAE1105. compraventa, explotación, comercio al por mayor, comercio al por menor, almacenamiento, conservación, importación, exportación, crianza, elaboración, fabricación, transporte y distribución de cualquier producto alimenticio, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de cualquier graduación. CNAE 1105. Explotación, por cuenta propia o ajena de bares, cafeterías, pubs, restaurantes y toda clase de establecimientos dedicados al ramo de la hostelería. Cesión del derecho explotación de bienes y servicios de la Sociedad a terceros para comercializar y vender sus productos, y otros.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1105 - Fabricación de cerveza

Datos comerciales de MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202197.20%
202229.78%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.