Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAIKHIA INVESTMENTS SL. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

SAIKHIA INVESTMENTS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SAIKHIA INVESTMENTS SL.

Denominación

SAIKHIA INVESTMENTS SL.

Objeto Social

La Sociedad tiene por objeto: (CNAE: 4616): -Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Código NACE Rev.2.46.16. -Intermediatarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Código NACE Rev. 2.46.18. -Fabricación. "Artículo 2.: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto (siendo su actividad principal la correspondiente al CNAE 4616): a) Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero (CNAE 4616- Código NACE Rev. 2.46.16), b) Intermediarios del comercio especializ.

Localidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de SAIKHIA INVESTMENTS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020126.33%
202128.15%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.