Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALAWONG SL. | Córdoba

La información del Ranking que ocupa SALAWONG SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALAWONG SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALAWONG SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SALAWONG SL.

Denominación

SALAWONG SL.

Objeto Social

Turismo, hostelería y restauración

Localidad

Córdoba

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SALAWONG SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202240.04%
2023-23.45%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALAWONG SL.

Ranking Sectorial

Posición 5375

Ranking Córdoba

Posición 4890

Ranking Nacional

Posición 398443

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALAWONG SL. se sitúa en la posición 398443 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado SALAWONG SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5375 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALAWONG SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEDANO OCIO S.L., BAR NEGRESCO SL, A CAPILLA SC, CERVEZAS ARTESANAS DE CHINCHILLA SOCIEDAD LIMITADA., ACTIVIDADES HOSTELERAS FONCALADA SOCIEDAD LIMITADA., false, ANN Y RO BOIRO SL., ALGOSAN DE HOSTELERIA SL, IMBYSS-100 SL, RECA-24 ASOCIADOS SL., CAFE BAR VECINA FERNANDEZ SL.

Posición 5375 en el sector de

Posición 5375 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5370- 102MEDANO OCIO S.L.Santa cruz de tenerife5630pequeña
5371- 1667BAR NEGRESCO SLTarragona5630pequeña
5372- 761A CAPILLA SCLugo5630pequeña
5373- 1106CERVEZAS ARTESANAS DE CHINCHILLA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5630pequeña
5374- 436ACTIVIDADES HOSTELERAS FONCALADA SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630pequeña
5375-SALAWONG SL.Córdoba5630pequeña
5376- 538ANN Y RO BOIRO SL.Coruña5630pequeña
5377+ 922ALGOSAN DE HOSTELERIA SLAvila5630pequeña
5378+ 295IMBYSS-100 SLZaragoza5630pequeña
5379- 1050RECA-24 ASOCIADOS SL.Barcelona5630pequeña

Posición 4890 en la provincia de Córdoba

Posición 4890 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4885+ 869COVIMA 2013 SL.Córdoba4211pequeña
4886-APIFELI SLLCórdoba0149pequeña
4887- 183RAPICNIC SL.Córdoba5610pequeña
4888+ 463PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CALERO INFANTE SLCórdoba4122pequeña
4889- 765ALUMICOR 2010 SL.Córdoba2512pequeña
4890-SALAWONG SL.Córdoba5630pequeña
4891- 224CRISTALERIA GOMEZ ESPEJO SLLCórdoba4334pequeña
4892- 447LA HINOJOSEÑA SLCórdoba2361pequeña
4893- 638MARTINEZ Y WALS GESTION SL.Córdoba6622pequeña
4894+ 223ANGUIJUELA SL.Córdoba0150pequeña

Posición 398443 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 398443 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398438- 11780EL CARDON EDUCACION AMBIENTAL SLSanta cruz de tenerife9329pequeña
398439+ 53303SANZ ELORZA DENTAL, S.L.Álava8623pequeña
398440- 25032GOOSEBAY BARCELONA PARTNERS S.L.Barcelona7022pequeña
398441- 60129TREN TURISTICO CULLERA SLValencia4939pequeña
398442- 17406GALO CANARIO SLPalmas (las)4121pequeña
398443-SALAWONG SL.Córdoba5630pequeña
398444- 84321SUPER SERVEI DE L'ELECTRODOMESTIC SLLerida4754pequeña
398445- 76784GEAGRO FORESTAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0150pequeña
398446+ 35385WONDERFUL NAIL SPAIN SL.Alicante4775pequeña
398447+ 8194CASA SOMSOMNIS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.