Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALMANTRADE SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa SALMANTRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALMANTRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALMANTRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALMANTRADE SL

Denominación

SALMANTRADE SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de carne ibérica.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92315...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de SALMANTRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-9.78%
20230.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALMANTRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 762

Ranking Salamanca

Posición 493

Ranking Nacional

Posición 86803

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALMANTRADE SL se sitúa en la posición 86803 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19804 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALMANTRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 762 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALMANTRADE SL refleja un decrecimiento de 161 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DAD'S BARBERA SL., CARNICAS CUADRADO SL, PERNILSA SL, DISTRIBUCIONES ABAD 2019 SL, CANTABRIA FOOD INDUSTRY SOCIEDAD LIMITADA., false, JOSE HERNANDEZ CABELLO E HIJOS SL, LAGUARDIST SL, GERMANS AYMERICH ISERN SL, DISTPERFER SL, HERNANDEZ EMPIRE SL.

Posición 762 en el sector de

Posición 762 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
757+ 18DAD'S BARBERA SL.Barcelona4632mediana
758- 5CARNICAS CUADRADO SLBurgos4632mediana
759- 156PERNILSA SLGerona4632mediana
760- 4DISTRIBUCIONES ABAD 2019 SLAvila4632mediana
761+ 692CANTABRIA FOOD INDUSTRY SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4632mediana
762- 161SALMANTRADE SLSalamanca4632mediana
763- 3JOSE HERNANDEZ CABELLO E HIJOS SLPalmas (las)4632mediana
764+ 21LAGUARDIST SLPontevedra4632mediana
765+ 15GERMANS AYMERICH ISERN SLBarcelona4632mediana
766+ 20DISTPERFER SLBarcelona4632mediana

Posición 493 en la provincia de Salamanca

Posición 493 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
488- 51MARJOMAN SLSalamanca1512mediana
489- 92JAMONES IBERICOS MARTIN MATAS SLSalamanca1013mediana
490- 72METALICAS QUITIAN SL.Salamanca2511mediana
491- 121JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL.Salamanca1013mediana
492+ 81MESON NUEVO DEL JAMON SLSalamanca5610mediana
493- 118SALMANTRADE SLSalamanca4632mediana
494+ 240JC BLAZQUEZ SLSalamanca2512mediana
495-MIRADOR DEL SOTO SL.Salamanca6810mediana
496-CALEFACCIONES ELIAS VARAS FRAILE SLSalamanca4322mediana
497+ 37SORIAS 22 SLSalamanca5610mediana

Posición 86803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86798+ 64277SUMINISTROS Y MONTAJES MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4399mediana
86799- 14828HELPDESK S.L.Madrid6209mediana
86800- 16410SPLASTIC SLBarcelona2229mediana
86801- 9244INCOELEC JAEN SLJaén4652mediana
86802- 28612APLANADOS Y CORTES SLMurcia2550mediana
86803- 19804SALMANTRADE SLSalamanca4632mediana
86804+ 2160INDUSTRIAL ELECTRICA CALVERA SABarcelona4652mediana
86805+ 25815MANIPULADOS ALCOCER SLBarcelona8292mediana
86806- 26453DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SLMurcia4761mediana
86807+ 15275LAMEIRO 77 SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.