Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALPESCA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa SALPESCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALPESCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALPESCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALPESCA SL

Denominación
SALPESCA SL
Objeto Social
Fabricación,venta y distribución de salazones, conservas y ahumados de pescado.
Localidad
Cádiz
Teléfono
95643...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1022 - Fabricación de conservas de pescado

Datos comerciales de SALPESCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.19%
20194.43%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-2.94%
20206.06%

Resumen de posiciones de SALPESCA SL

Ranking Sectorial

Posición 80

Ranking Cádiz

Posición 556

Ranking Nacional

Posición 53247

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SALPESCA SL se sitúa en la posición 53247 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1944 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALPESCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 80 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALPESCA SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUROCAVIAR SA, CONSERVAS Y SALAZONES LINDA PLAYA SL, ANXOVES EL XILLU SL, LUIS ESCURIS BATALLA SL, CALOGERO G BILLANTE SA, false, CONSERVAS SILVIA SL, CONSERVAS AGROMAR SA, SALAZONES SAEZ SL, ZIZZO BILLANTE HERMANOS, SA, CONSERVAS AGUIRREOA SA.

Posición 80 en el sector de

Posición 80 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75 0EUROCAVIAR SAMurcia1022grande
76- 4CONSERVAS Y SALAZONES LINDA PLAYA SLCantabria1022grande
77 0ANXOVES EL XILLU SLGerona1022mediana
78- 14LUIS ESCURIS BATALLA SLCoruña1022mediana
79+ 1CALOGERO G BILLANTE SAGuipúzcoa1022mediana
80- 2SALPESCA SLCádiz1022mediana
81- 10CONSERVAS SILVIA SLCantabria1022mediana
82- 3CONSERVAS AGROMAR SAAsturias1022mediana
83- 16SALAZONES SAEZ SLMurcia1022mediana
84- 2ZIZZO BILLANTE HERMANOS, SAGuipúzcoa1022mediana

Posición 556 en la provincia de Cádiz

Posición 556 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
551- 97AONIO FRUIT SLCádiz4631mediana
552- 950CONSTRUCCIONES REVILLA-SALCEDO SL.Cádiz4121mediana
553- 11ESTACION DE SERVICIO CUATRO OLIVOS SLCádiz4730mediana
554+ 175MOVITRANS HAT SLCádiz4941mediana
555- 22SANDEMAN JEREZ SLCádiz4634mediana
556- 24SALPESCA SLCádiz1022mediana
557+ 13CARPAS KEOPS SLCádiz7729mediana
558- 57ESCUELA DE PROTESICOS E HIGIENISTAS DENTALES NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO SLCádiz8559mediana
559 0ORV ESPAÑOLA DEL TRANSPORTE Y LOGISTICA SLCádiz4941mediana
560+ 102QUESERIA EL GAZUL SL.Cádiz1053mediana

Posición 53247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53242- 1063GRUAS MADROÑO SL.Madrid4941mediana
53243+ 13061GRUPO MARTILOTA SL.Madrid5630mediana
53244- 56393EMV ENERGIAS SOSTENIBLES 2011 SLL.Madrid4329mediana
53245- 6784ASETRA BALNEARIOS Y SPA S.L.Madrid7490mediana
53246- 2879GESMARE COSTA DORADA SLTarragona5510mediana
53247- 1944SALPESCA SLCádiz1022mediana
53248+ 8629VISUAL MERCHANDISER SLMadrid4719mediana
53249- 990MACAEN COOP V DE CATRALAlicante1624mediana
53250- 24807RECUPERACIONES MAM SLToledo4677mediana
53251- 3344GLOBETEK UNIVERSAL SLValladolid4540mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.