Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALVORA MAR SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa SALVORA MAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALVORA MAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALVORA MAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALVORA MAR SL

Denominación

SALVORA MAR SL

Objeto Social

LA CAPTURA, PESCA Y CULTIVO DE ESPECIES MARINAS, MEDIANTE BUQUES, PARQUES Y VIVEROS ASI COMO SU COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION, INCLUIDO EL TRANSPORTE.

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de SALVORA MAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-12.80%
202320.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALVORA MAR SL

Ranking Sectorial

Posición 237

Ranking Coruña

Posición 3079

Ranking Nacional

Posición 141702

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALVORA MAR SL se sitúa en la posición 141702 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 32924 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALVORA MAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 237 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALVORA MAR SL refleja un decrecimiento de 56 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KRANKI ARBEQUINO SOCIEDAD LIMITADA., ASOLMAR SL, PESQUERIAS ISLA TABARCA S.L., ADRIANPAULA SL, MARISCADOR SL, false, BRANTUAS SL, PESQUERIAS MARTINEZ QUELLE SL, PESCADOS OUBIÑA PEREZ SL, DEYCON PESCA SL., PESQUERA SIN QUERER SL..

Posición 237 en el sector de

Posición 237 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
232- 22KRANKI ARBEQUINO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0311mediana
233- 5ASOLMAR SLCantabria0311mediana
234- 27PESQUERIAS ISLA TABARCA S.L.Alicante0311mediana
235+ 12ADRIANPAULA SLCoruña0311mediana
236+ 6MARISCADOR SLLugo0311mediana
237- 56SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
238- 4BRANTUAS SLCoruña0311mediana
239- 4PESQUERIAS MARTINEZ QUELLE SLLugo0311mediana
240- 25PESCADOS OUBIÑA PEREZ SLCoruña0311mediana
241+ 8DEYCON PESCA SL.Lugo0311mediana

Posición 3079 en la provincia de Coruña

Posición 3079 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3074- 191TALLERES ANALU, S.L.Coruña4531mediana
3075- 124DUMBRIA ALUMINIO E PVC SLCoruña2512mediana
3076- 859KAIZEN MANAGEMENT SL.Coruña4764mediana
3077-IKALDASA SL.Coruña4675mediana
3078+ 1332OBELISCO DIGITAL, S.L.Coruña5813mediana
3079- 697SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
3080- 224CAFEDOR SLCoruña1083mediana
3081- 129BRANTUAS SLCoruña0311mediana
3082+ 1032CONFER SERVICIOS INTEGRALES SL.Coruña4121mediana
3083- 121HYDRALIA SISTEMAS DE CANALIZACION SLCoruña4674mediana

Posición 141702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 141702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141697+ 49377ODISSEA PARK GRUP S.L.Barcelona5510mediana
141698+ 7943BODEGAS FINCA LA CAPILLA SA.Burgos1102mediana
141699+ 38315PANADEROS TRADICIONALES DE CORDOBA SLL.Córdoba1071mediana
141700+ 11315PARAFARMACIA LOS OLIVOS SLMadrid4775mediana
141701+ 28954SEAESITGES SLBarcelona9311mediana
141702- 32924SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
141703+ 97279PLASMATREAT IBERIA SL.Madrid4669mediana
141704- 26755ACOCSA CONSTRUCTORA SLBarcelona4121mediana
141705+ 8468TEODAN RURAL SLSalamanca0150mediana
141706- 12278PINTURAS CUETO SL.Málaga4334mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.