Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SALVORA MAR SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa SALVORA MAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SALVORA MAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SALVORA MAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de SALVORA MAR SL

Denominación

SALVORA MAR SL

Objeto Social

LA CAPTURA, PESCA Y CULTIVO DE ESPECIES MARINAS, MEDIANTE BUQUES, PARQUES Y VIVEROS ASI COMO SU COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION, INCLUIDO EL TRANSPORTE.

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de SALVORA MAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.09%
2022-12.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SALVORA MAR SL

Ranking Sectorial

Posición 228

Ranking Coruña

Posición 3002

Ranking Nacional

Posición 134702

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SALVORA MAR SL se sitúa en la posición 134702 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30453 posiciones en el ranking.

Por otro lado SALVORA MAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 228 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SALVORA MAR SL refleja un decrecimiento de 53 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARMADORES DO MAROSA SL, KRANKI ARBEQUINO SOCIEDAD LIMITADA., ASOLMAR SL, ADRIANPAULA SL, MARISCADOR SL, false, BRANTUAS SL, PESQUERIAS MARTINEZ QUELLE SL, PESCADOS OUBIÑA PEREZ SL, NUESTRA SEÑORA DEL MAR SL, LOPEZ CANDIA SA.

Posición 228 en el sector de

Posición 228 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223 0ARMADORES DO MAROSA SLLugo0311mediana
224- 21KRANKI ARBEQUINO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0311mediana
225- 6ASOLMAR SLCantabria0311mediana
226+ 12ADRIANPAULA SLCoruña0311mediana
227+ 6MARISCADOR SLLugo0311mediana
228- 53SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
229- 4BRANTUAS SLCoruña0311mediana
230- 4PESQUERIAS MARTINEZ QUELLE SLLugo0311mediana
231- 24PESCADOS OUBIÑA PEREZ SLCoruña0311mediana
232+ 22NUESTRA SEÑORA DEL MAR SLLugo0311mediana

Posición 3002 en la provincia de Coruña

Posición 3002 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2997- 11BEBIDAS LA PILARICA, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña4634mediana
2998- 161TALLERES ANALU, S.L.Coruña4531mediana
2999- 100DUMBRIA ALUMINIO E PVC SLCoruña2512mediana
3000- 816KAIZEN MANAGEMENT SL.Coruña4764mediana
3001+ 1328OBELISCO DIGITAL, S.L.Coruña5813mediana
3002- 657SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
3003- 193CAFEDOR SLCoruña1083mediana
3004- 104BRANTUAS SLCoruña0311mediana
3005+ 1037CONFER SERVICIOS INTEGRALES SL.Coruña4121mediana
3006- 95HYDRALIA SISTEMAS DE CANALIZACION SLCoruña4674mediana

Posición 134702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134702 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134697+ 49426ODISSEA PARK GRUP S.L.Barcelona5510mediana
134698+ 9191BODEGAS FINCA LA CAPILLA SA.Burgos1102mediana
134699+ 38686PANADEROS TRADICIONALES DE CORDOBA SLL.Córdoba1071mediana
134700+ 12444PARAFARMACIA LOS OLIVOS SLMadrid4775mediana
134701+ 29580SEAESITGES SLBarcelona9311mediana
134702- 30453SALVORA MAR SLCoruña0311mediana
134703+ 95943PLASMATREAT IBERIA SL.Madrid4669mediana
134704- 24484ACOCSA CONSTRUCTORA SLBarcelona4121mediana
134705+ 9705TEODAN RURAL SLSalamanca0150mediana
134706- 10425PINTURAS CUETO SL.Málaga4334mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.