Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAMAL S A | Almería

La información del Ranking que ocupa SAMAL S A procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAMAL S A, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAMAL S A en los diferentes rankings

Datos generales de SAMAL S A

Denominación

SAMAL S A

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos hortofrutícolas.

Localidad

Almería

Teléfono
95058...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de SAMAL S A

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20224.85%
2023-11.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAMAL S A

Ranking Sectorial

Posición 1821

Ranking Almería

Posición 908

Ranking Nacional

Posición 70546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAMAL S A se sitúa en la posición 70546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8987 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAMAL S A cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1821 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAMAL S A refleja un decrecimiento de 122 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL SABITO PRODUCTOS AGRICOLAS SL, MODE BERRY FRESH SL, MANOFRUEX S.L., UVAS EMILITO SL, FAMILY CROP S.L., false, FRUVER FERMIN SRL, HISPAVITAL HORTOFRUIT SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS MANUEL VAZQUEZ BARCIA SA, FRUSOLXA SL., FRUTAS BALDERAS E HIJO SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 1821 en el sector de

Posición 1821 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1816+ 281EL SABITO PRODUCTOS AGRICOLAS SLCiudad real4631mediana
1817- 476MODE BERRY FRESH SLHuelva4631mediana
1818- 129MANOFRUEX S.L.Badajoz4631mediana
1819+ 141UVAS EMILITO SLMurcia4631mediana
1820- 281FAMILY CROP S.L.Badajoz4631mediana
1821- 122SAMAL S AAlmería4631mediana
1822- 12FRUVER FERMIN SRLValencia4631mediana
1823+ 1278HISPAVITAL HORTOFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
1824-FRUTAS MANUEL VAZQUEZ BARCIA SAMadrid4631mediana
1825- 69FRUSOLXA SL.Valencia4631mediana

Posición 908 en la provincia de Almería

Posición 908 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
903-EMBALAJES ALMERIA SLAlmería4690mediana
904+ 120OIL LA JUAIDA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730mediana
905- 2MADERAS VIUDEZ SLAlmería4673mediana
906-BROFRESH SL.Almería0113mediana
907+ 426CARPINTERIA FERNANDO CONTRERAS SLAlmería1623mediana
908- 96SAMAL S AAlmería4631mediana
909+ 1394HISPAVITAL HORTOFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
910+ 46FITOCAÑADA SLAlmería4776mediana
911+ 37PERFORACIONES ROMERA SLAlmería4313mediana
912- 1PANADERIA BOLLERIA DEL ROSAL SLAlmería1071mediana

Posición 70546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70541-PUBLISUITES SL.Ciudad real7311mediana
70542+ 1546GLOBAL BUILDING MAINTENANCE SL.Barcelona9609mediana
70543- 8972UNILABS DESARROLLOS SAMadrid8622mediana
70544-ELAWAN EOLICA DERRAMADOR SL.Madrid7112mediana
70545- 8005PRECIADOS 9 DESARROLLOS URBANOS SL.Madrid6832mediana
70546- 8987SAMAL S AAlmería4631mediana
70547- 15841JESMAR TOYS SL.Alicante3240mediana
70548-TRANSPORTES EXPOTOWSKI SL.Guadalajara4941mediana
70549- 1817ECOLOGIA DE AIRE-AGUA SLCastellon4663mediana
70550- 6106KNF GLOBAL CONSTRUCTION SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.