Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAMUEL VILLACASTIN SL | Avila

La información del Ranking que ocupa SAMUEL VILLACASTIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAMUEL VILLACASTIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAMUEL VILLACASTIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de SAMUEL VILLACASTIN SL

Denominación

SAMUEL VILLACASTIN SL

Objeto Social

LA REPARACION DE VEHICULOS, CHASIS Y CARROCERIAS.

Localidad

Avila

Teléfono
92022...
Fax
92025...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de SAMUEL VILLACASTIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.40%
202331.32%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAMUEL VILLACASTIN SL

Ranking Sectorial

Posición 3121

Ranking Avila

Posición 520

Ranking Nacional

Posición 229450

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAMUEL VILLACASTIN SL se sitúa en la posición 229450 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14447 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAMUEL VILLACASTIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3121 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAMUEL VILLACASTIN SL refleja un crecimiento de 47 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAFEL SANS CAVALLE SL, SAGAMOTOR 2008 SL, GARAJE RAMARY SA, IBERVALLES SL, ANTONIO FORTUNY S.A., false, AUTOMOVILES BAÑEZANOS SA, GLASS GIRONA REPARACIO I SUBSTITUCIO SL., TALLERES LUQUE MUÑOZ SL, XAPICAR SL, VILLENA TRUCKS SL.

Posición 3121 en el sector de

Posición 3121 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3116+ 85RAFEL SANS CAVALLE SLTarragona4520mediana
3117- 563SAGAMOTOR 2008 SLAsturias4520mediana
3118- 115GARAJE RAMARY SAMadrid4520mediana
3119- 244IBERVALLES SLBarcelona4520mediana
3120- 90ANTONIO FORTUNY S.A.Barcelona4520mediana
3121+ 47SAMUEL VILLACASTIN SLAvila4520mediana
3122- 137AUTOMOVILES BAÑEZANOS SALeón4520mediana
3123+ 1537GLASS GIRONA REPARACIO I SUBSTITUCIO SL.Gerona4520mediana
3124- 209TALLERES LUQUE MUÑOZ SLCórdoba4520mediana
3125+ 686XAPICAR SLGerona4520mediana

Posición 520 en la provincia de Avila

Posición 520 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
515- 74DAMIAN VAQUERO SLAvila2512mediana
516- 44EMERALD VENTURES SL.Avila8731mediana
517- 73MATADERO HG S.L.Avila1011mediana
518-HIDROCON-OBRAS SLAvila4121mediana
519- 51CARNICAS VICENCOR SL.Avila4632mediana
520- 34SAMUEL VILLACASTIN SLAvila4520mediana
521- 59CLINICA VETERINARIA S ANTONIO SLPAvila7500mediana
522- 55MULTISERVICIOS AVILA S.L.Avila4799mediana
523+ 41INSTALACIONES DE FONTANERIA GODO GAS SL.Avila4322mediana
524- 85JUAN CALLEJA S.L.Avila0812mediana

Posición 229450 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 229450 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229445- 23886TEBIEGA SLGuipúzcoa6820mediana
229446-IVEMA LOGISTICA SL.Alicante5320mediana
229447- 5867MARMOLES EUROMAZARRON SLMurcia2670mediana
229448- 46964CLINICA VETERINARIA SERRA CLEMENTE SLPBarcelona7500mediana
229449- 39577J MATAMOROS SLBadajoz2512mediana
229450- 14447SAMUEL VILLACASTIN SLAvila4520mediana
229451- 1347PINAZO DECORACIONES SLValencia7721mediana
229452- 10567ARSEL INGENIERIA SLValencia7112mediana
229453- 16864MLG LILLONA SLP.Lerida8623mediana
229454+ 234470LEXGO INTERNATIONAL SL.Salamanca8559mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.