Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAN JAVIER BRICKS SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa SAN JAVIER BRICKS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAN JAVIER BRICKS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAN JAVIER BRICKS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SAN JAVIER BRICKS SL.

Denominación

SAN JAVIER BRICKS SL.

Objeto Social

Fabricación y venta de ladrillos, tejas

Localidad

Toledo

Teléfono
92555...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción

Datos comerciales de SAN JAVIER BRICKS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.98%
202264.23%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAN JAVIER BRICKS SL.

Ranking Sectorial

Posición 41

Ranking Toledo

Posición 448

Ranking Nacional

Posición 42382

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAN JAVIER BRICKS SL. se sitúa en la posición 42382 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12677 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAN JAVIER BRICKS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 41 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAN JAVIER BRICKS SL. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CERAMICA FUSTE, SA, BAICERAM SOCIEDAD LIMITADA., LA LADRILLERA MURCIANA SA, CERAMICA VIRGEN DE LAS NIEVES SL, TORRES PADILLA SL, false, CERAMICA DE ALHABIA SL, CERAMICAS JORNET SA, CERAMICA PASTRANA SA, CERAMICA PIEROLA SL, TABICESA SA.

Posición 41 en el sector de

Posición 41 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36-CERAMICA FUSTE, SALerida2332grande
37+ 24BAICERAM SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2332grande
38+ 1LA LADRILLERA MURCIANA SAMurcia2332grande
39+ 10CERAMICA VIRGEN DE LAS NIEVES SLAlicante2332grande
40+ 10TORRES PADILLA SLJaén2332grande
41+ 2SAN JAVIER BRICKS SL.Toledo2332grande
42 0CERAMICA DE ALHABIA SLAlmería2332grande
43+ 15CERAMICAS JORNET SAValencia2332grande
44- 4CERAMICA PASTRANA SAToledo2332grande
45- 13CERAMICA PIEROLA SLBarcelona2332grande

Posición 448 en la provincia de Toledo

Posición 448 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
443- 91ONE PLUS 2015 SL.Toledo4652grande
444- 55FIERROS DEL TAJO SAToledo4672grande
445- 12SUMINISTROS GANADEROS DE TORRIJOS SLToledo1091grande
446+ 192REMAKE PREMIUM SL.Toledo4642grande
447- 9ANTONIO DE MARIA SAToledo1629grande
448+ 204SAN JAVIER BRICKS SL.Toledo2332grande
449- 67LA DESPENSA DEL TAJO SLToledo4711grande
450- 169MADRIJA CONSULTORIA SL.Toledo6209grande
451- 43FAST PALET SLToledo4941grande
452- 99TALLER DE ARQUITECTURA SANCHEZ HORNEROS SLPToledo7111grande

Posición 42382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42377+ 5372GANADERA JIMSA SLAvila01465.292.770
42378- 742TRANSPORTES DIAZ & COBOS SLMurcia5229grande
42379- 3597ESTELLA MOTOR SANavarra4511grande
42380- 8737NVOGA INVERSIONES SLMálaga6831grande
42381- 5796RENT A CAR EXPRESS S.L.Alicante4511grande
42382+ 12677SAN JAVIER BRICKS SL.Toledo2332grande
42383- 13649CONSERVAS ANTONIO PEREZ LAFUENTE SAPontevedra1022grande
42384- 8302MGM INTEGRATED SOLUTIONS S.L.Madrid7022grande
42385+ 2265INNOVACIONES DEL VIDRIO SLMálaga2312grande
42386- 3005IBQ TEXTILES S.A.Barcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.