Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANABRIA TURISMO SL | Zamora

La información del Ranking que ocupa SANABRIA TURISMO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANABRIA TURISMO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANABRIA TURISMO SL en los diferentes rankings

Datos generales de SANABRIA TURISMO SL

Denominación

SANABRIA TURISMO SL

Objeto Social

Gestión y explotación de restaurante-bar y hotel.

Localidad

Zamora

Teléfono
98062...
Fax
98062...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de SANABRIA TURISMO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.22%
202320.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SANABRIA TURISMO SL

Ranking Sectorial

Posición 3270

Ranking Zamora

Posición 432

Ranking Nacional

Posición 175558

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SANABRIA TURISMO SL se sitúa en la posición 175558 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9236 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANABRIA TURISMO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3270 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANABRIA TURISMO SL refleja un decrecimiento de 812 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL OLAJAUREGI SOCIEDAD LIMITADA., RODOLFO FOMBELLIDA SA, SANTA PONSA HOTEL OPCO SL., LIBERTY LUX SA, HOTEL INGLES SL, false, C.B.R. TURISMO SOCIEDAD LIMITADA., PREDIO 10 SA, HOTEL BILBI SL, PROTEL SAN PABLO SL, MONTNEGRESER SL.

Posición 3270 en el sector de

Posición 3270 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3265- 124HOTEL OLAJAUREGI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5510mediana
3266- 527RODOLFO FOMBELLIDA SACantabria5510mediana
3267-SANTA PONSA HOTEL OPCO SL.Baleares5510mediana
3268+ 611LIBERTY LUX SAValencia5510mediana
3269+ 437HOTEL INGLES SLBarcelona5510mediana
3270- 812SANABRIA TURISMO SLZamora5510mediana
3271- 275C.B.R. TURISMO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510mediana
3272- 1112PREDIO 10 SAValladolid5510mediana
3273- 484HOTEL BILBI SLVizcaya5510mediana
3274-PROTEL SAN PABLO SLMadrid5510mediana

Posición 432 en la provincia de Zamora

Posición 432 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
427+ 160AVIVA OBRAS INTEGRALES SL.Zamora4299mediana
428+ 33BODEGAS DEL SUMILLER SLZamora4634mediana
429+ 36CABALLERO VILLALON SLZamora1610mediana
430-CONCORAZON2016 SL.Zamora8899mediana
431- 6EXTINZA SLZamora4321mediana
432 0SANABRIA TURISMO SLZamora5510mediana
433- 110CLIMA-DUR SLZamora4322mediana
434- 51CARCIDENTAL 2006 SLZamora3250mediana
435+ 59COMPLEJO TIERRA CAMPOS SLZamora5610mediana
436+ 26FRUTAS NOGUEIRAS S.L.Zamora4631mediana

Posición 175558 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175558 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175553+ 48846SCM SISTEMAS SLAsturias2651mediana
175554- 15767TRES HERLIMSER, S.L.Cantabria8129mediana
175555-IGUAZ T-XPONE SLZaragoza4399mediana
175556-CUBITA BILBAO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana
175557- 22958LANGREASTUR FONTANERIA CALEFACCION Y GAS SLAsturias4322mediana
175558- 9236SANABRIA TURISMO SLZamora5510mediana
175559- 7334RANDSTECH SLGerona4643mediana
175560+ 22832ACER LOGISTICA SL.Madrid5320mediana
175561+ 13212LEBER FORNITURES SLAlicante4647mediana
175562- 28031PROMOTORA DE CEMENTERIOS NECROPOLIS Y SACRAMENTALES S.L.Madrid9603mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.