Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANDO DEL SOL SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa SANDO DEL SOL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANDO DEL SOL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANDO DEL SOL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SANDO DEL SOL SL.

Denominación
SANDO DEL SOL SL.
Objeto Social
Restaurante especialidad en pescados y mariscos.
Localidad
Málaga
Teléfono
95277...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SANDO DEL SOL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-7.10%
2019-5.09%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de SANDO DEL SOL SL.

Ranking Sectorial

Posición 1390

Ranking Málaga

Posición 1914

Ranking Nacional

Posición 80677

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SANDO DEL SOL SL. se sitúa en la posición 80677 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8903 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANDO DEL SOL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1390 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANDO DEL SOL SL. refleja un decrecimiento de 305 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAYSER HOSTELEROS SL, TROCADERO TARIFA SL, ALFREDO'S BARBACOA SL, HOSTAL HNOS ORTEGA RODRIGUEZ SL, VILLA DEL DIQUE S.L., false, COFRESC 2006 SL, SAYUMEX SL, LA MASIA DE CHENCHO SL, PERFIL ALTO SL, BIBRILANZ SL.

Posición 1390 en el sector de

Posición 1390 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1385+ 78MAYSER HOSTELEROS SLCantabria5610mediana
1386-TROCADERO TARIFA SLMálaga5610mediana
1387- 55ALFREDO'S BARBACOA SLMadrid5610mediana
1388+ 112HOSTAL HNOS ORTEGA RODRIGUEZ SLBurgos5610mediana
1389- 167VILLA DEL DIQUE S.L.Madrid5610mediana
1390- 305SANDO DEL SOL SL.Málaga5610mediana
1391- 131COFRESC 2006 SLVizcaya5610mediana
1392- 57SAYUMEX SLBarcelona5610mediana
1393+ 100LA MASIA DE CHENCHO SLAlicante5610mediana
1394- 14PERFIL ALTO SLBarcelona5610mediana

Posición 1914 en la provincia de Málaga

Posición 1914 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1909-TROCADERO TARIFA SLMálaga5610mediana
1910+ 2699PROMOCIONES Y GRUAS RAMFRAN SLMálaga4329mediana
1911+ 53BARRIONUEVO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLMálaga4673mediana
1912- 138GRUPO SERMAN ANDALUCIA SL.Málaga4121mediana
1913+ 216SUPERMERCADOS SABI SL.Málaga4711mediana
1914- 315SANDO DEL SOL SL.Málaga5610mediana
1915+ 1468START REALTY SPAIN SLMálaga6832mediana
1916+ 443TRANSPEREZ ANTEQUERA SL.Málaga4941mediana
1917+ 180CLOTHINE BUSINESS GROUP SLMálaga1419mediana
1918- 136MOBILIARIO INOU SL.Málaga4647mediana

Posición 80677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80672- 4146TRANSPORTES JM SORIANO SLCastellon4941mediana
80673- 2418RAS 21 SLBarcelona4333mediana
80674- 5257EOLICA DEL SURESTE SLPalmas (las)3519mediana
80675+ 3823TOLDOS MARTI SL.Baleares1399mediana
80676- 2780ESTACION CENTRAL DE AUTOBUSES DE ZARAGOZA SAZaragoza5221mediana
80677- 8903SANDO DEL SOL SL.Málaga5610mediana
80678+ 6162FATOSA SABarcelona2829mediana
80679- 51020ILICASES FUTUR SL.Alicante4110mediana
80680- 5848LOGICOR (CURVE) AC SL.Barcelona6420mediana
80681- 5464TAHONA PARRILLA SLSevilla1071mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.