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SANLICES SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa SANLICES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANLICES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANLICES SL en los diferentes rankings

Datos generales de SANLICES SL

Denominación
SANLICES SL
Objeto Social
a) La explotación ganadera, tanto por cuenta propia, como en aparcería o arrendamiento. b) Compra-venta de ganado. c) Trasnporte de ganado
Localidad
Burgos
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de SANLICES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-5.95%
201931.77%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018100.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de SANLICES SL

Ranking Sectorial

Posición 1135

Ranking Burgos

Posición 3364

Ranking Nacional

Posición 398140

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SANLICES SL se sitúa en la posición 398140 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6553 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANLICES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1135 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANLICES SL refleja un crecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GANADOS MARIN FABRA SL, DAVISA 2014 SOCIEDAD LIMITADA., OSCAPOR 2014 SL., HERMANOS SANZ MEDRANO SL, AGROPECUARIA MONTELOBOS SL., false, GAYPI SL, RAMADERA EL CAMPAS SL, MOCAHER S.A., PALLARUELO SL, GANADOS PANDI SL.

Posición 1135 en el sector de

Posición 1135 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1130- 57GANADOS MARIN FABRA SLCastellon0146pequeña
1131- 13DAVISA 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0146pequeña
1132- 68OSCAPOR 2014 SL.Navarra0146pequeña
1133- 43HERMANOS SANZ MEDRANO SLSoria0146pequeña
1134+ 66AGROPECUARIA MONTELOBOS SL.Burgos0146pequeña
1135+ 30SANLICES SLBurgos0146pequeña
1136+ 218GAYPI SLMurcia0146pequeña
1137- 35RAMADERA EL CAMPAS SLBarcelona0146pequeña
1138- 135MOCAHER S.A.Valencia0146pequeña
1139- 2PALLARUELO SLZaragoza0146pequeña

Posición 3364 en la provincia de Burgos

Posición 3364 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3359-CONSULTORIA INFORMATICA DIFADI SL.Burgos6201pequeña
3360- 270AFIDE SABurgos6920pequeña
3361- 202HORCAJO MURO ASESORIA JURIDICA S.L.Burgos6910pequeña
3362- 128CHAPA Y PINTURA ASENJO SLBurgos4520pequeña
3363- 2021TIRES ON THE ROAD SL.Burgos4532pequeña
3364+ 106SANLICES SLBurgos0146pequeña
3365- 154ABIA FINCAS SL.Burgos6832pequeña
3366- 247SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN NAYSA S.L.Burgos8622pequeña
3367- 466AMBIGU BURGOS SL.Burgos5630pequeña
3368-TEJACILLE SL.Burgos4774pequeña

Posición 398140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 398140 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398135+ 24272LEBRIELECTRIC SL.Málaga4321pequeña
398136-MOLIMESA APARTAMENTOS TURISTICOS SL.Málaga6832pequeña
398137- 1267NOMBELA CARNES NATURALES SLMadrid0149pequeña
398138- 16108CORTIJO SABILA SL.Málaga5520pequeña
398139- 29068CENTRE DE FORMACIO IDIOMES VERSAILLES SLLerida8551pequeña
398140+ 6553SANLICES SLBurgos0146pequeña
398141- 36763HERMANOS SANCHEZ ATOCHE SL.Sevilla4751pequeña
398142- 60284AGROPECUARIA CASA MECA SAToledo0150pequeña
398143- 63804GESVALIA CONSULTORES SLVizcaya7022pequeña
398144- 45348CONSTRUCCIONES JOSE ANTONIO RIPOLLES SLTeruel4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.