Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANTA URSULA FLAT & VILLAGES SL. | SANTA URSULA

SANTA URSULA FLAT & VILLAGES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SANTA URSULA FLAT & VILLAGES SL.

Denominación

SANTA URSULA FLAT & VILLAGES SL.

Objeto Social

Artículo 3 . Objeto social: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: Actividad principal: La compraventa y tenencia de toda clase de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código C.N.A.E. 6810. Actividades complementarias: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código C.N. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler Vacacional en Canarias, según decreto 113/2015 de 22 de mayo, legislación complementaria así como la nueva que en el futuro pueda regular dicha actividad en el ámbito nacional o autonómico canario. Código CNAE 6820. -Actividades Inmobiliar.

Localidad

SANTA URSULA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de SANTA URSULA FLAT & VILLAGES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.