Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SANTAFOOD SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa SANTAFOOD SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SANTAFOOD SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SANTAFOOD SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SANTAFOOD SL.

Denominación

SANTAFOOD SL.

Objeto Social

El diseño, desarrollo y venta de instalaciones de la industria alimentaria

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de SANTAFOOD SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021102.03%
202240.04%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SANTAFOOD SL.

Ranking Sectorial

Posición 258

Ranking Madrid

Posición 26153

Ranking Nacional

Posición 143313

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SANTAFOOD SL. se sitúa en la posición 143313 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14842 posiciones en el ranking.

Por otro lado SANTAFOOD SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 258 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SANTAFOOD SL. refleja un crecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KETAMBE SL., JUELCONCEPT SL., HOLMEN PAPER SA., EVOMEDIC GLOBAL SL., NEWLAND TELECOM SL., false, MOUSER ELECTRONICS SPAIN SL., CUTERA SPAIN SL, SERMAN PRO SL, MERMAID MEDICAL IBERIA SL., 30 SEGUNDOS SL.

Posición 258 en el sector de

Posición 258 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
253-KETAMBE SL.Madrid4618mediana
254+ 43JUELCONCEPT SL.Barcelona4618mediana
255-HOLMEN PAPER SA.Madrid4618mediana
256- 12EVOMEDIC GLOBAL SL.Pontevedra4618mediana
257-NEWLAND TELECOM SL.Alicante4618mediana
258+ 25SANTAFOOD SL.Madrid4618mediana
259- 22MOUSER ELECTRONICS SPAIN SL.Barcelona4618mediana
260- 53CUTERA SPAIN SLBarcelona4618mediana
261- 82SERMAN PRO SLMadrid4618mediana
262- 15MERMAID MEDICAL IBERIA SL.Toledo4618mediana

Posición 26153 en la provincia de Madrid

Posición 26153 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26148+ 19814MURO ARQUITECTURA SL.Madrid4110mediana
26149+ 7835KNOWLEDGE AND INNOVATION CONSULTING WORKS SL.Madrid7112mediana
26150- 4044COORDINADORA COMERCIAL DE MEDIOS SL.Madrid7311mediana
26151- 8867IBER APERITIVOS CALMA SL.Madrid1089mediana
26152- 2037PRADO TINAKU SLMadrid5610mediana
26153+ 2076SANTAFOOD SL.Madrid4618mediana
26154- 3138EDITORIAL TROTTA SAMadrid5811mediana
26155+ 650MUEBLES ROJAS SL.Madrid4759mediana
26156- 4507IKAV GEIS HOLDING SPAIN SL.Madrid6420mediana
26157- 2316JAFRA GOLD SLMadrid4399mediana

Posición 143313 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 143313 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
143308+ 7203EXAGONAL TURO SABarcelona5610mediana
143309- 52107IBER APERITIVOS CALMA SL.Madrid1089mediana
143310- 10338PRADO TINAKU SLMadrid5610mediana
143311+ 42820GRUPO TANGO CALPE SLAlicante5630mediana
143312- 14748CARNICAS BRUGENT SLGerona1013mediana
143313+ 14842SANTAFOOD SL.Madrid4618mediana
143314- 16926EDITORIAL TROTTA SAMadrid5811mediana
143315- 16149TEXTILES OLCINA S LAlicante1320mediana
143316- 85730SCV PROMOCIONES DEL PRINCIPADO SOCIEDAD LIMITADAAsturias4121mediana
143317- 28556GREEN WORLD DREAMS SL.Barcelona4776mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.