Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAPORI SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SAPORI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAPORI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAPORI SL en los diferentes rankings

Datos generales de SAPORI SL

Denominación

SAPORI SL

Objeto Social

EXPLOTACION, DIRECCION, ADMINISTRACION DE ESTABLECIMIENTOS E INSTALACIONES HOTELERAS Y TURISTICAS.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de SAPORI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.21%
202224.08%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAPORI SL

Ranking Sectorial

Posición 4373

Ranking Barcelona

Posición 22091

Ranking Nacional

Posición 143545

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAPORI SL se sitúa en la posición 143545 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1847 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAPORI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4373 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAPORI SL refleja un decrecimiento de 813 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERPRIM SL, HUPOMAR S.L., UCRANIA SA, LA BURGUESERIA S.L., CARNE Y CALLA SOCIEDAD LIMITADA., false, PLURALSYS TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE S.A., TIERRA MORALEJA SL., SANCHEZ-JORDA SL, ETC ALIMENTACIO SL., CARBON NEGRO PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 4373 en el sector de

Posición 4373 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4368- 220COMERPRIM SLBarcelona5610mediana
4369+ 612HUPOMAR S.L.Madrid5610mediana
4370- 318UCRANIA SAMadrid5610mediana
4371+ 65LA BURGUESERIA S.L.Barcelona5610mediana
4372-CARNE Y CALLA SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
4373- 813SAPORI SLBarcelona5610mediana
4374- 1910PLURALSYS TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE S.A.Sevilla5610mediana
4375- 1503TIERRA MORALEJA SL.Madrid5610mediana
4376- 1212SANCHEZ-JORDA SLValencia5610mediana
4377+ 501ETC ALIMENTACIO SL.Barcelona5610mediana

Posición 22091 en la provincia de Barcelona

Posición 22091 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22086+ 5043VIDRES I ALUMINIS PULIDO SL.Barcelona2512mediana
22087+ 2504LA BURGUESERIA S.L.Barcelona5610mediana
22088- 3689JOAN OLIVELLA SLBarcelona4673mediana
22089- 2378SA DE INGENIERIA LARIXBarcelona7112mediana
22090- 6044MR BARNY SLBarcelona4941mediana
22091+ 168SAPORI SLBarcelona5610mediana
22092- 1173ENMU SANT QUIRZE SLBarcelona4312mediana
22093- 2025ACRANOU SLBarcelona6820mediana
22094- 689GRUPO SOLGEPAN SL.Barcelona4639mediana
22095- 2645TRANSCOLOMA 2015 SL.Barcelona4941mediana

Posición 143545 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 143545 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
143540- 15544SA DE INGENIERIA LARIXBarcelona7112mediana
143541- 4461MIRANDO AL CANTABRICO SL.Asturias5630mediana
143542+ 43028CONSTRUCCIONES GARCIA VARELA SLAsturias4121mediana
143543- 40510MR BARNY SLBarcelona4941mediana
143544+ 13491GREEN MEETING POINT SLGerona9311mediana
143545+ 1847SAPORI SLBarcelona5610mediana
143546- 39791CEREALES LAS VENTAS SL.Valladolid4621mediana
143547- 21640PLURALSYS TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE S.A.Sevilla5610mediana
143548+ 51449COSMETUP ACTIVES SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4675mediana
143549- 20879NEGRETE CANARIAS SLSanta cruz de tenerife4675mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.