Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SARAYA TOURS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SARAYA TOURS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SARAYA TOURS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SARAYA TOURS SL en los diferentes rankings

Datos generales de SARAYA TOURS SL

Denominación
SARAYA TOURS SL
Objeto Social
Explotación de Agencia de viajes mayorista.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93450...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de SARAYA TOURS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017170.02%
2018132.27%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201850.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de SARAYA TOURS SL

Ranking Sectorial

Posición 232

Ranking Barcelona

Posición 5374

Ranking Nacional

Posición 32105

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa SARAYA TOURS SL se sitúa en la posición 32105 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 30715 posiciones en el ranking.

Por otro lado SARAYA TOURS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 232 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SARAYA TOURS SL refleja un crecimiento de 197 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOURIST FORUM SL, VIAJES RUSADIR SL, EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL., DE VIAJE SA, TPC CORPORATE EVENTS SL, false, CREAM EVENTS S.L., MULTIOCIO VIAJES S.L., YACHA TRAVEL ASOCIADOS SL, MUNDIMAROC SL, ELIGE TU VIAJE SL.

Posición 232 en el sector de

Posición 232 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
227-TOURIST FORUM SLBarcelona7911grande
228+ 2VIAJES RUSADIR SLMálaga7911grande
229- 47EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL.Madrid7911grande
230- 13DE VIAJE SAMadrid7911grande
231- 16TPC CORPORATE EVENTS SLMadrid7911grande
232+ 197SARAYA TOURS SLBarcelona7911grande
233- 50CREAM EVENTS S.L.Barcelona7911grande
234+ 14MULTIOCIO VIAJES S.L.Granada7911grande
235+ 62YACHA TRAVEL ASOCIADOS SLAlbacete7911grande
236+ 69MUNDIMAROC SLMálaga7911grande

Posición 5374 en la provincia de Barcelona

Posición 5374 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5369+ 415MARTI CANUDAS SABarcelona7732grande
5370- 1650UNITRADING SOCIEDAD ANONIMABarcelona4639grande
5371- 736CORTINA TEXTIL SABarcelona4641grande
5372- 521PUBLIONDA SLBarcelona7311grande
5373+ 903CERAMICA LA COMA SABarcelona2332grande
5374- 5050SARAYA TOURS SLBarcelona7911grande
5375- 845MULTISERVEIS C A SLBarcelona4618grande
5376- 93PRODUCTOS LAFAC S.L.Barcelona2364grande
5377+ 32PERSIANAS TECNICAS 2001 SLBarcelona2512grande
5378- 286AREA TOP S.L.Barcelona4619grande

Posición 32105 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32105 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32100+ 5122CERAMICA LA COMA SABarcelona2332grande
32101- 2295GUILLEN GUTIERREZ SAMadrid4634grande
32102- 5530KTINA ESSENCE SLAlicante1520grande
32103+ 1354ALMACEN DE BEBIDAS EL TORDU SLAsturias4634grande
32104+ 5677ARIDOS Y HORMIGONES CUTILLAS S.L.Murcia0812grande
32105+ 30715SARAYA TOURS SLBarcelona7911grande
32106+ 3839SUMINISTROS INDUSTRIALES DIVERSOS SAMadrid4669grande
32107- 5452MULTISERVEIS C A SLBarcelona4618grande
32108- 7425WELTED BUSINESS SLAlbacete1520grande
32109- 856PRODUCTOS LAFAC S.L.Barcelona2364grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.