Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SARLLO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa SARLLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SARLLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SARLLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de SARLLO SL

Denominación

SARLLO SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de prendas de vestir

Localidad

Madrid

Fax
91541...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de SARLLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.94%
2023-8.72%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SARLLO SL

Ranking Sectorial

Posición 3564

Ranking Madrid

Posición 81468

Ranking Nacional

Posición 476503

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SARLLO SL se sitúa en la posición 476503 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29325 posiciones en el ranking.

Por otro lado SARLLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3564 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SARLLO SL refleja un decrecimiento de 403 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NICARLIA INTERNATIONAL SL., LOTERIA ARIAS SL., ANSA DISQUIM SL, IBERICA B2B SUMINISTRO SL., SERETACONSULTING SL., false, SOFINED INICIATIVAS EMPRESARIALES SL., ENERGIA GREEN COST SL., NUEVA EXEL SL, GHOSIA 2021 S.L., CABLES ELECTRICOS CMV SL..

Posición 3564 en el sector de

Posición 3564 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3559- 1308NICARLIA INTERNATIONAL SL.Madrid4619pequeña
3560- 457LOTERIA ARIAS SL.Cádiz4619pequeña
3561- 1179ANSA DISQUIM SLBarcelona4619pequeña
3562- 594IBERICA B2B SUMINISTRO SL.Barcelona4619pequeña
3563- 325SERETACONSULTING SL.Barcelona4619pequeña
3564- 403SARLLO SLMadrid4619pequeña
3565-SOFINED INICIATIVAS EMPRESARIALES SL.Madrid4619pequeña
3566- 1392ENERGIA GREEN COST SL.Málaga4619pequeña
3567- 469NUEVA EXEL SLBurgos4619pequeña
3568-GHOSIA 2021 S.L.Barcelona4619pequeña

Posición 81468 en la provincia de Madrid

Posición 81468 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81463- 8299PRESTACION ODONTOLOGICA ARMADENT SLP.Madrid8623pequeña
81464- 7850FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA SLMadrid8690pequeña
81465- 7359ESCUELA INFANTIL BAJO EL MAR S.L.Madrid8891pequeña
81466-MATERNIDADPARAMI SL.Madrid8690pequeña
81467- 10375BOLETIN DE SUBASTAS SLMadrid1812pequeña
81468- 6312SARLLO SLMadrid4619pequeña
81469- 4975CULTUR ALCALA. CULTURA TURISMO Y ALOJAMIENTO SL.Madrid5520pequeña
81470-COLEGIO VIRGEN DEL PUERTO S.L.Madrid8510pequeña
81471- 5869PROLINTEC SOLUCIONES PROFESIONALES EN LIMPIEZA SLMadrid8122pequeña
81472- 12193PROOCIO SAMadrid4764pequeña

Posición 476503 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 476503 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
476498-GOIRIZ-VILALBA SLLugo4941pequeña
476499- 85804EQUIPO OBRARTE SL.Zaragoza4121pequeña
476500-MATERNIDADPARAMI SL.Madrid8690pequeña
476501- 39825OPPORTUNITY CONSULTING JJ SL.Barcelona8532pequeña
476502- 53134BOLETIN DE SUBASTAS SLMadrid1812pequeña
476503- 29325SARLLO SLMadrid4619pequeña
476504- 44257BERING MANAGEMENT SL.Barcelona4771pequeña
476505- 43072PEREZ Y MICO SLValencia3109pequeña
476506- 21297PICEMA SLAlicante5610pequeña
476507- 21258CULTUR ALCALA. CULTURA TURISMO Y ALOJAMIENTO SL.Madrid5520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.