Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SCARPE ITALIA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa SCARPE ITALIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SCARPE ITALIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SCARPE ITALIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SCARPE ITALIA SL

Denominación

SCARPE ITALIA SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ZAPATOS, ARTICULOS DE ZAPATERIA, BOLSOS Y SUS COMPLEMENTOS

Localidad

Málaga

Teléfono
61981...
Fax
95256...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de SCARPE ITALIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202230.63%
20230.77%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SCARPE ITALIA SL

Ranking Sectorial

Posición 86

Ranking Málaga

Posición 1420

Ranking Nacional

Posición 62379

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SCARPE ITALIA SL se sitúa en la posición 62379 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3138 posiciones en el ranking.

Por otro lado SCARPE ITALIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 86 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SCARPE ITALIA SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALZA HEYMO SL, MONTOJO Y MOVELLAN TEXTIL SL., SIETE PUNTAS ZAPATERIAS SL., SCARPI EUROPA SL, AONVAS SL, false, CALCATS GIRALT SA, VENTURA JEREZ SL, XTI DESARROLLO COMERCIAL SL, CUPLE'S CADENA SL, JAVIER BENAVENTE SL.

Posición 86 en el sector de

Posición 86 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81+ 2CALZA HEYMO SLBaleares4772grande
82+ 26MONTOJO Y MOVELLAN TEXTIL SL.Madrid4772grande
83- 14SIETE PUNTAS ZAPATERIAS SL.Madrid4772grande
84- 3SCARPI EUROPA SLAlmería4772grande
85+ 13AONVAS SLMadrid4772grande
86- 2SCARPE ITALIA SLMálaga4772grande
87- 20CALCATS GIRALT SABarcelona4772grande
88- 15VENTURA JEREZ SLCádiz4772grande
89- 26XTI DESARROLLO COMERCIAL SLAlicante4772grande
90+ 12CUPLE'S CADENA SLAlicante4772grande

Posición 1420 en la provincia de Málaga

Posición 1420 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1415- 100BELLE OCCHI SL.Málaga4774grande
1416- 352COMERCIAL LOYPE SLMálaga4619grande
1417+ 652SOLUCIONES INTEGRALES JELCO SLMálaga4669grande
1418+ 156ROGEN SLMálaga4730grande
1419- 441AXAFONE TELECOMUNICACIONES SLMálaga4742grande
1420+ 5SCARPE ITALIA SLMálaga4772grande
1421- 685WIDESCOPE PRODUCTIONS SLMálaga5915grande
1422+ 68EO MONTISUR SLMálaga4634grande
1423+ 435DUBOT 920 SL.Málaga6832grande
1424- 246ARIDOS EL PINAR SAMálaga0812grande

Posición 62379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 62379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62374- 5778TURBO CADIZ SLCádiz3312grande
62375- 6501INMOBILIARIA GORBAX SLBarcelona4399grande
62376- 185CARBONICAS LANDEIRA SACoruña11043.428.099
62377- 5216EUROCAVIAR SAMurcia1022grande
62378+ 7883RESTAURANTE YEMANJA SL.Baleares5610grande
62379+ 3138SCARPE ITALIA SLMálaga4772grande
62380+ 5000SCOTCH IBERICA RETAIL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4771grande
62381- 12426VALORIZABLES SLValencia4677grande
62382+ 5725CARBONELL MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION SLGranada4673grande
62383+ 951SISTEMAS DE OFICINA MADRID NORTE 1 SAMadrid4651grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.