Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SECCHI SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa SECCHI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SECCHI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SECCHI SL en los diferentes rankings

Datos generales de SECCHI SL

Denominación
SECCHI SL
Objeto Social
SERVICIOS TURISTICOS Y CULTURALES.
Localidad
Coruña
Teléfono
98155...
Fax
98155...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

Datos comerciales de SECCHI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-5.89%
2020-95.48%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20190.00%
2020-100.00%

Resumen de posiciones de SECCHI SL

Ranking Sectorial

Posición 98

Ranking Coruña

Posición 8015

Ranking Nacional

Posición 345072

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SECCHI SL se sitúa en la posición 345072 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39214 posiciones en el ranking.

Por otro lado SECCHI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 98 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SECCHI SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MY MARBELLA WEEKENDER SL., FOOTY LEGEND S.L., DOGO CANARIO SOCIEDAD LIMITADA., PIF 2006 SL, KEY RE SPAIN SL., false, NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA SL., INTERNATIONAL MARKETING SERVICES TOURISM CONSULTANTS SL, AULA BGT SERVEIS SL, DISRUPTIVOS SL., INSPIRE CONSULTING SL..

Posición 98 en el sector de

Posición 98 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93+ 27MY MARBELLA WEEKENDER SL.Málaga7990pequeña
94- 22FOOTY LEGEND S.L.Barcelona7990pequeña
95-DOGO CANARIO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7990pequeña
96- 25PIF 2006 SLAlicante7990pequeña
97-KEY RE SPAIN SL.Madrid7990pequeña
98- 14SECCHI SLCoruña7990pequeña
99 0NOVERINT TURISME I ARQUEOLOGIA SL.Castellon7990pequeña
100- 11INTERNATIONAL MARKETING SERVICES TOURISM CONSULTANTS SLBarcelona7990pequeña
101-AULA BGT SERVEIS SLBarcelona7990pequeña
102+ 2DISRUPTIVOS SL.Málaga7990pequeña

Posición 8015 en la provincia de Coruña

Posición 8015 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8010- 600PELUQUERIA CHAS SLCoruña9602pequeña
8011- 425LIBRERIA FORMATOS SLCoruña4761pequeña
8012+ 1780ELECE IDEAS & PROYECTOS SL.Coruña7312pequeña
8013- 79EXCAVACIONES ABELLEIRA S.L.Coruña4312pequeña
8014- 1026MADERAS CRISANTO SLCoruña1610pequeña
8015- 931SECCHI SLCoruña7990pequeña
8016-CHARCUTERIA HERNANDEZ SL.Coruña4781pequeña
8017+ 444LIZARRITURRI SLCoruña4648pequeña
8018+ 2949TRASMIGAL SLCoruña0210pequeña
8019- 450GESFINCAS PREGO SLCoruña6832pequeña

Posición 345072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 345072 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
345067- 27729TEIDEVENDING S.L.Santa cruz de tenerife9523pequeña
345068- 70423INSTAL LACIONS QUINTANA PRAT SLGerona4321pequeña
345069- 46010RUSTICBAR SLBaleares5510pequeña
345070+ 2264AOMI FUSION SL.Madrid5630pequeña
345071- 100191CALZADOS SANTANA SLMurcia2219pequeña
345072- 39214SECCHI SLCoruña7990pequeña
345073-L'OLIVA CALA BONA SLBaleares5610pequeña
345074- 45943SUMINISTROS DE LA FUENTE VILLALBA S.L.Avila4941pequeña
345075-JULIMENA SL.Zaragoza5630pequeña
345076- 3060HOSTELERA CASTILLO SLMadrid5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.