Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEELE MARKETING SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa SEELE MARKETING SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEELE MARKETING SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEELE MARKETING SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SEELE MARKETING SL.

Denominación

SEELE MARKETING SL.

Objeto Social

LA GESTION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Localidad

Madrid

Teléfono
91654...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de SEELE MARKETING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-19.17%
2023-20.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SEELE MARKETING SL.

Ranking Sectorial

Posición 1265

Ranking Madrid

Posición 31120

Ranking Nacional

Posición 170047

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SEELE MARKETING SL. se sitúa en la posición 170047 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 45932 posiciones en el ranking.

Por otro lado SEELE MARKETING SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1265 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEELE MARKETING SL. refleja un decrecimiento de 394 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son URBAN EXCLUSIVAS SL, PRENSA MOTOR SL, BROOK MARKETING S.L., LEGARAGE 69 SL., RHY MARKETING AND CONSULTANCY SL., false, INCOVERSA MAILING SL, MAGRADA PROYECTOS SL, GIGLON SLU, 121 PRESS SL., KIDS ADVERTAINMENT SL..

Posición 1265 en el sector de

Posición 1265 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1260- 31URBAN EXCLUSIVAS SLZaragoza7311mediana
1261+ 17PRENSA MOTOR SLBarcelona7311mediana
1262- 186BROOK MARKETING S.L.Barcelona7311mediana
1263+ 86LEGARAGE 69 SL.Madrid7311mediana
1264- 313RHY MARKETING AND CONSULTANCY SL.Madrid7311mediana
1265- 394SEELE MARKETING SL.Madrid7311mediana
1266- 193INCOVERSA MAILING SLAlbacete7311mediana
1267+ 1440MAGRADA PROYECTOS SLBarcelona7311mediana
1268+ 113GIGLON SLUMadrid7311mediana
1269+ 546121 PRESS SL.Madrid7311mediana

Posición 31120 en la provincia de Madrid

Posición 31120 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31115+ 8302GRUPO NAUTILUS-EL ARQUIMISTA SL.Madrid5229mediana
31116- 3925RETAIL TOOLS SL.Madrid7021mediana
31117- 6862CENINF RECURSOS INFORMATICOS SLMadrid8559mediana
31118+ 10467ADIS OBRAS SL.Madrid5510mediana
31119+ 12669INMOBILIARIA GOPARD SLMadrid6831mediana
31120- 8143SEELE MARKETING SL.Madrid7311mediana
31121+ 169MEDICINA TELEVISION SAMadrid5915mediana
31122- 457NELSAN ALIMENTARIA SL.Madrid7490mediana
31123- 396REHAVILOR SL.Madrid4399mediana
31124-WINFIN INSTALACIONES SL.Madrid6190mediana

Posición 170047 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 170047 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170042- 12042BOARDFY PRICING SL.Pontevedra6209mediana
170043- 1944CONSTRUCCIONES GUELZU S.L.Navarra4121mediana
170044- 33700LOSADA DISEINU OBRAK SL.Guipúzcoa4121mediana
170045- 18928FERRER DEWATERING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4313mediana
170046- 26904ALIMENTACION CRUZ SLÁlava4711mediana
170047- 45932SEELE MARKETING SL.Madrid7311mediana
170048+ 5132MEDICINA TELEVISION SAMadrid5915mediana
170049- 23258INCOVERSA MAILING SLAlbacete7311mediana
170050- 54417TAMAMES CORK SLSalamanca1629mediana
170051- 21799LLAMPEC-MORER SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.