Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEMAPRIN SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa SEMAPRIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEMAPRIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEMAPRIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de SEMAPRIN SL

Denominación
SEMAPRIN SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de material contra incendios.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93307...
Fax
93307...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Datos comerciales de SEMAPRIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.29%
201913.63%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2020-9.09%

Resumen de posiciones de SEMAPRIN SL

Ranking Sectorial

Posición 412

Ranking Barcelona

Posición 9088

Ranking Nacional

Posición 56863

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa SEMAPRIN SL se sitúa en la posición 56863 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1938 posiciones en el ranking.

Por otro lado SEMAPRIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 412 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEMAPRIN SL refleja un crecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CASA LLEVET SL, IMARFE SA, TUBERPLAS SA, FRUC 2010 SL, FERRETERIA INDUSTRIAL CARRUS S.L., false, ALCASA SATURNO SL, SUMINISTROS MAYOR SL, SERVIDAYA SL, INDUSTRIAL VARYSA SL, LA PAZ DOS SL.

Posición 412 en el sector de

Posición 412 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
407+ 40CASA LLEVET SLLerida4674mediana
408- 78IMARFE SAMadrid4674mediana
409- 51TUBERPLAS SAValencia4674mediana
410+ 10FRUC 2010 SLBarcelona4674mediana
411- 11FERRETERIA INDUSTRIAL CARRUS S.L.Alicante4674mediana
412+ 40SEMAPRIN SLBarcelona4674mediana
413+ 2ALCASA SATURNO SLValladolid4674mediana
414+ 52SUMINISTROS MAYOR SLMurcia4674mediana
415+ 20SERVIDAYA SLAlicante4674mediana
416+ 11INDUSTRIAL VARYSA SLJaén4674mediana

Posición 9088 en la provincia de Barcelona

Posición 9088 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9083+ 2212PRODUCTOS DE COSMETICA PROFESIONAL SLBarcelona2042mediana
9084+ 634BRASA LA BOLERA SL.Barcelona5610mediana
9085+ 533FUNICULAR AERI DE MONTSERRAT SABarcelona4931mediana
9086- 815MANUTEC SABarcelona4669mediana
9087+ 1376COMPAÑIA INTERNACIONAL TRANSMISIONES SABarcelona4669mediana
9088+ 333SEMAPRIN SLBarcelona4674mediana
9089- 747TAMATA LOGISTICA SL.Barcelona5221mediana
9090- 612JOSE MESTRE SABarcelona4646mediana
9091+ 823CABLERED EXPERT SLBarcelona2593mediana
9092-TEKNIATEST SOLUTIONS S.A.Barcelona2899mediana

Posición 56863 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56863 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56858- 4198MANUFACTURAS NIMAFOR SABaleares4669mediana
56859- 1199CICLOS GOMILA SLBaleares4690mediana
56860+ 8621COMPAÑIA INTERNACIONAL TRANSMISIONES SABarcelona4669mediana
56861- 8649AUTOMOTOR SERVICE TRUCK AND BUS SL.Cuenca4520mediana
56862- 10798ELLSWORTH ADHESIVES IBERICA SLMadrid4675mediana
56863+ 1938SEMAPRIN SLBarcelona4674mediana
56864-S. BHAGVANJI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4642mediana
56865-ATEN OIL SETOR ACTIVOS SL.Madrid6810mediana
56866- 5120TAMATA LOGISTICA SL.Barcelona5221mediana
56867-ATALAYA SUPERFICIES COMERCIALES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6832mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.