Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SEMILLEROS ALMERIA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa SEMILLEROS ALMERIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SEMILLEROS ALMERIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SEMILLEROS ALMERIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de SEMILLEROS ALMERIA SL

Denominación

SEMILLEROS ALMERIA SL

Objeto Social

PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PLANTAS PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y PLANTAS ORNAMENTALES.

Localidad

Almería

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0164 - Tratamiento de semillas para reproducción

Datos comerciales de SEMILLEROS ALMERIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-17.84%
202271.40%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SEMILLEROS ALMERIA SL

Ranking Sectorial

Posición 43

Ranking Almería

Posición 5147

Ranking Nacional

Posición 414358

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa SEMILLEROS ALMERIA SL se sitúa en la posición 414358 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 85690 posiciones en el ranking.

Por otro lado SEMILLEROS ALMERIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 43 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SEMILLEROS ALMERIA SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEMILLAS MALAGA NORTE SL, VIVEROS LOS ARCOS SL., FRUTOS Y SEMILLAS DEL BOSQUE SL., ACCESO VERTICAL 180 SL., SA T SEMILLEROS RUIZ, false, ANAGA MARKET SL..

Posición 43 en el sector de

Posición 43 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38- 3SEMILLAS MALAGA NORTE SLMálaga0164pequeña
39- 13VIVEROS LOS ARCOS SL.Navarra0164pequeña
40- 3FRUTOS Y SEMILLAS DEL BOSQUE SL.Valencia0164pequeña
41-ACCESO VERTICAL 180 SL.Madrid0164pequeña
42- 4SA T SEMILLEROS RUIZBadajoz0164pequeña
43- 4SEMILLEROS ALMERIA SLAlmería0164pequeña
44-ANAGA MARKET SL.Santa cruz de tenerife0164pequeña

Posición 5147 en la provincia de Almería

Posición 5147 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5142- 1108CARPINTERIA DE ALUMINIO GREGORIO S.L.Almería2512pequeña
5143-CRQ GESTION SLAlmería7111pequeña
5144-AGRICOLA FERVI SOCIEDAD LIMITADA.Almería0161pequeña
5145- 388MURGI RAPID SLAlmería4520pequeña
5146- 711AGRICOLA MESI SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
5147- 1055SEMILLEROS ALMERIA SLAlmería0164pequeña
5148+ 9GREEN STOP SL.Almería9200pequeña
5149- 422ALMERAYA AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4621pequeña
5150- 527TMG TRANSPORTES, SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941pequeña
5151+ 274PROPADEL ALMERIA SL.Almería9311pequeña

Posición 414358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 414358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
414353- 17120CENTRE TOT SALUT SANT MARTI SLBarcelona8690pequeña
414354- 46516AGUADO ASEGURA SL.Valladolid6622pequeña
414355- 2180DESPACHO MERINO Y ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALLeón6910pequeña
414356- 59973ESTACION DE SERVICIO CHANTADA SLLugo4730pequeña
414357+ 4532VISTIENDO LA MESA S.L.Barcelona4619pequeña
414358- 85690SEMILLEROS ALMERIA SLAlmería0164pequeña
414359- 77702PLASTICOS MALAGUI SL.Madrid2932pequeña
414360+ 31406ISLEÑA DE MEDIOS AUDIOVISUALES SLCádiz6010pequeña
414361- 13137SUMINISTROS INFORMATICOS DE LEVANTE SL.Valencia4741pequeña
414362- 2356ALBERDI MAKILA SL.Guipúzcoa1629pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.