Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SENDIREMA SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa SENDIREMA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SENDIREMA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SENDIREMA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SENDIREMA SL.

Denominación

SENDIREMA SL.

Objeto Social

La explotación de negocios de hostelería, bar, cafetería, restaurante, pub, discoteca y servicio de catering

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de SENDIREMA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SENDIREMA SL.

Ranking Sectorial

Posición 1933

Ranking Málaga

Posición 6795

Ranking Nacional

Posición 243390

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SENDIREMA SL. se sitúa en la posición 243390 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37988 posiciones en el ranking.

Por otro lado SENDIREMA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1933 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SENDIREMA SL. refleja un crecimiento de 228 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA CASA DE LOS CANAPES SL, O'HARA'S IRISH PUB SL, URBANA DE GESTION INMOBILIARIA NUEVO SIGLO SL, SALAS PEÑA RESTAURACION SL, CAFE VALKIRIA SOCIEDAD LIMITADA., false, LA RANA ROJA SL, LORE BERRI ZERBITZUAK SL., MELPICAR SL, MAMIDACO SL., CAFE DRESCO SL.

Posición 1933 en el sector de

Posición 1933 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1928- 544LA CASA DE LOS CANAPES SLMadrid5630pequeña
1929- 50O'HARA'S IRISH PUB SLSalamanca5630pequeña
1930+ 327URBANA DE GESTION INMOBILIARIA NUEVO SIGLO SLMadrid5630pequeña
1931- 877SALAS PEÑA RESTAURACION SLTarragona5630pequeña
1932+ 320CAFE VALKIRIA SOCIEDAD LIMITADA.León5630pequeña
1933+ 228SENDIREMA SL.Málaga5630pequeña
1934- 49LA RANA ROJA SLCádiz5630pequeña
1935- 633LORE BERRI ZERBITZUAK SL.Guipúzcoa5630pequeña
1936- 425MELPICAR SLMadrid5630pequeña
1937- 1031MAMIDACO SL.Alicante5630pequeña

Posición 6795 en la provincia de Málaga

Posición 6795 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6790- 3117METALIA SELECCION SL.Málaga4329pequeña
6791- 239EXCAVACIONES LOS GUILLERMOS SLMálaga4312pequeña
6792- 326MECANICA AUTO FRAN S.L.Málaga4520pequeña
6793- 2759COMOLSUR SLMálaga4121pequeña
6794+ 6882CHECH ONE PROJECTS SL.Málaga6810pequeña
6795+ 733SENDIREMA SL.Málaga5630pequeña
6796- 195CHM ZONA ORIENTAL SL.Málaga4799pequeña
6797- 627APD OFIMEDIA SL.Málaga4778pequeña
6798+ 2105ALHAMRA HOTELS GROUP SL.Málaga5510pequeña
6799- 770INSTALACIONES DIAZ Y SERRANO SLL.Málaga4321pequeña

Posición 243390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 243390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
243385- 27654FRANCISCO GARDE SLNavarra2550pequeña
243386+ 8463DARNAKA SLMadrid4399pequeña
243387+ 42823CAFE VALKIRIA SOCIEDAD LIMITADA.León5630pequeña
243388- 77116GUANCHIFIRA SLSanta cruz de tenerife4399pequeña
243389- 26037PELUQUERIA EDURNE SLGuipúzcoa9602pequeña
243390+ 37988SENDIREMA SL.Málaga5630pequeña
243391+ 225556TRADE & TRAVEL SLMadrid7911pequeña
243392- 20455EL COBUJON SLSevilla0111pequeña
243393+ 33127JOSE RAMON MARTIN GONZALO SLCáceres4121pequeña
243394- 28341FRAGATRANS LOGISTIC SLL.Huesca4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.